Otro novato...saludos desde Alicante !!!

Cerrado
Sergi78

Otro novato...saludos desde Alicante !!!

Mensaje por Sergi78 »

Hola a todos !!! mi nombre es Sergio soy de Alicante , tengo 32 años y llevo mas o menos desde los 20 años liado en el mundo de los coches clasicos...mas concretamente de los MINI.....de los cuales en estos doce años he tenido 6 ... :D :D entre los cuales ha habido algunas joyitas como dos cooper y un 1275gt...pero bueno eso es otro cantar... 8)

Actualmente tengo MINI 850 del año 1974 que esta es un estado muy muy bueno y que utilizo casi a diario....peeeeero... :roll: :roll: estoy sintiendo la irrefrenable llamada del PORSCHE 924...un coche del que tengo recuerdos desde bien niño , pues un buen amigo de mi padre tenia uno (recuerdo que era color beige metalizado) lo utilizaba a diario pues era su unico vehiculo y ademas dormia en la calle...!!!!! normal que con el paso de los años , cuando volví a ver aquel flamante 924 estaba bastante estropeado....pero seguia teniendo ese toque canalla y esa esencia deportiva que para mi desprende este coche... :heart: :heart:

El caso es que me leereis por aqui...o mas bien o leere yo ... :D :D porque hasta que no tenga mi 924 , estare ojo avizor ,,, 8) 8) ...mi intencion es vender el MINI (ya esta puesto el anuncio en internet) o bien ooptar por la opcion del futuro en estos tiempos de crisis "usease" el cambio... :lol: :lol:

Queria pediros tambien consejo pues me ha salido una operacion de cambio por un 924 del 87 (de los ultimos) con cambio automatico (motor 2.0) y que aparentemente esta en muy buenas condiciones , es targa y fue segun su propietario restaurado hace unos tres años , encontrandose como os digo segun las fotos , muy muy nuevo....salvo como no ...el dichoso salpicadero (que curioso que un PORSCHE tenga los mismos defectos que un humilde citroen AX... :roll: :roll: )....bueno pues no me enrollo mas....gracias a todos de antemano por recibirme y espero poder ayudaros en lo humildemente pueda aportar...aunque como os he comentado en el mundo PORSCHE soy totalmente NEOFITO...

Por cierto ....os dejo una foto de mi MINI ...si sabeis de alguien interesado..... 8) 8)

Imagen
XBEL

Re: Otro novato...saludos desde Alicante !!!

Mensaje por XBEL »

minibienvenido!!!
Por cierto, Bonito MINI.
Última edición por XBEL el 27-Ago-2011, 10:31, editado 1 vez en total.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
ARS924

Mensaje por ARS924 »

Hola tocayo,bienvenido,yo soy un feliz proietario de un Porsche 924,espero que tengas suerte y lo encuentres pronto
un saludo
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
dtc924

Mensaje por dtc924 »

Buenas, veras que es un foro fantastico domde te tratan muy diferente que en otros. Yo colgue hace unos dias un monton de mi 924 restaurado, para que vayas abriendo boca. Yo personalmente te recomendara el cambio manual, por el tipo de coche, motor, y prestaciones del automatico de la epoca frente el manual. Saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Bienvenido ;)
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Xavi_944

Mensaje por Xavi_944 »

bienvenido!!!!
ligero como una moto,potente como un camion.
marchan

Mensaje por marchan »

Pues nada Bienvenido,y que proto podamos ver ese futuro cambio.
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, y bienvenido.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
944s2turbocup

Mensaje por 944s2turbocup »

Bienvenido!! Que disfrutes de este foro!!! Por cierto donde esta el anuncio del mini?? ;)
Saludos
944s2turbocup
Fransporsche

Mensaje por Fransporsche »

Bienvenido!! :goodman:

Fransporsche
Jim924

Mensaje por Jim924 »

Bienvenido!! Muy bonito el Mini, que tengas suerte con la venta/cambio.

En cuanto al 924 que comentas, mejor un manual. Yo estuve llevando uno automático de 3 marchas, durante unos meses en Inglaterra y la verdad es que hay un mundo entre el manual y el automático, muy a favor del primero.

Tampoco me cuadra que sea un 2.0 y del año 87. Entonces ya hacía un tiempecito que el 2.0 había sido sustituido por el 2.5 del 924S. A menos que se trate de una unidad que se quedase esperando en el conce hasta que alguien lo matriculase por primera vez en 1987, es raro y seguro que su fecha de fabricación es anterior.

Calma con la búsqueda y a por el 924.
Sergi78

Mensaje por Sergi78 »

Muchas gracias a todos por tan calida bienvenida....ya me siento como en casa......

En cuanto a la unidad en cuestion que os comente como posible cambio...al parecer es del 81 rematriculado en el 87 , pudiera ser importado de alemania pero no lo he confirmado.....aparenta estar muy bien pero no tiene aire.....y es automatico, asi que creo que definitivamente voy a descartarlo......

De nuevo gracias por la bienvenida...
Sandagus

Mensaje por Sandagus »

Bienvenido :D
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Sergi78

Mensaje por Sergi78 »

944s2turbocup escribió:Bienvenido!! Que disfrutes de este foro!!! Por cierto donde esta el anuncio del mini?? ;)
Saludos
Lo tienes el MILANUNCIOS...busca MINI en coches clasicos provincia de Alicante...

Un saludo

Sergio
Cerrado