Hola a todos !!! mi nombre es Sergio soy de Alicante , tengo 32 años y llevo mas o menos desde los 20 años liado en el mundo de los coches clasicos...mas concretamente de los MINI.....de los cuales en estos doce años he tenido 6 ...

entre los cuales ha habido algunas joyitas como dos cooper y un 1275gt...pero bueno eso es otro cantar...
Actualmente tengo MINI 850 del año 1974 que esta es un estado muy muy bueno y que utilizo casi a diario....peeeeero...

estoy sintiendo la irrefrenable llamada del PORSCHE 924...un coche del que tengo recuerdos desde bien niño , pues un buen amigo de mi padre tenia uno (recuerdo que era color beige metalizado) lo utilizaba a diario pues era su unico vehiculo y ademas dormia en la calle...!!!!! normal que con el paso de los años , cuando volví a ver aquel flamante 924 estaba bastante estropeado....pero seguia teniendo ese toque canalla y esa esencia deportiva que para mi desprende este coche...
El caso es que me leereis por aqui...o mas bien o leere yo ...

porque hasta que no tenga mi 924 , estare ojo avizor ,,,

...mi intencion es vender el MINI (ya esta puesto el anuncio en internet) o bien ooptar por la opcion del futuro en estos tiempos de crisis "usease" el cambio...
Queria pediros tambien consejo pues me ha salido una operacion de cambio por un 924 del 87 (de los ultimos) con cambio automatico (motor 2.0) y que aparentemente esta en muy buenas condiciones , es targa y fue segun su propietario restaurado hace unos tres años , encontrandose como os digo segun las fotos , muy muy nuevo....salvo como no ...el dichoso salpicadero (que curioso que un PORSCHE tenga los mismos defectos que un humilde citroen AX...

)....bueno pues no me enrollo mas....gracias a todos de antemano por recibirme y espero poder ayudaros en lo humildemente pueda aportar...aunque como os he comentado en el mundo PORSCHE soy totalmente NEOFITO...
Por cierto ....os dejo una foto de mi MINI ...si sabeis de alguien interesado.....