COTIZACIONES. Así está la cosa..

XBEL

COTIZACIONES. Así está la cosa..

Mensaje por XBEL »

Esta mañana tomando mi café matutino en el bar, casualmente me encontre un ejemplar de MOTOR CLASICO, (Concretamente el AGOSTO de este año) y entre otra curiosidades encontré las COTIZACIONES ACTUALES de nuestros cacharros. Recorté el articulo y lo pego aquí por si alguien quiere comentar algo.
(A mi por lo menos, me pareció interesante!!!)

Me permito pasar de largo las cotizaciónes de los consagrados 911.
Así pues, este es el Ranking...

924 (74-85) ................... 6.300
924 S (85-87) ................ 7.000
924 Turbo (78-82)............ 7.700
924 Carrera GT (80-82) .... 14.200 Eurazos!!!!
944 (81-85) ................... 7.000
944 (85-89) ................... 7.700
944 S (86-89) ................. 9.900
944 Turbo (No especifica cuál de los 2) (85-88) 10.600 :disgust:
928 (77-82) ...................12.800
928 S (79-86) ................ 14.200
928 S4 (86-89) ............... 15.600

Destacar que la más alta cotizacion se la llevan los...
356 B/C 2000 GS Carrera 2 Cabrio (Que no tengo ni pajolera de cuál es!!!) (61-63) ...... 148.000 Napos!!!
Muy por encima de cualquier 911 de entre 1964 y 89.

Un saludo. :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
zizu

Re: COTIZACIONES. Así está la cosa..

Mensaje por zizu »

muy buena esta base de datos, una pregunta en que esta basada, es algo especifico de esa revista o se supone que es el valor de cada modelo, por que en alguno parace que es precio es mayor al que se ve en el mercado, aunque la verdad si se tratan de modelos en buen estado de chapa,interior y motor me parecen precios muy razonables
Fransporsche

Mensaje por Fransporsche »

Muy bueno, interesante..

Honbre zizu, supongo que estos valores son con el coche en perfecto estado, es decir, despues de compralos nosotros y dejarlos decentes, lo cual no es moco de pavo, por que nuestros desvelos nos cuesta... :goodman: :goodman:

Fransporsche.
XBEL

Mensaje por XBEL »

zizu escribió:..Una pregunta en que esta basada, es algo especifico de esa revista o se supone que es el valor de cada modelo
..Lo siento :?
Solo recorté este pedazo!!!
El de la mesa de al lado me miraba mal. ..Me pregunto si no sería de él. brushteeth
BARRABAS Eichberg,1988
zizu

Mensaje por zizu »

pero abel le andas a quitar las revistas alos niños pekeños y a los ancianos que abuson parece mentira una persona seria como tu jeje :partyman: , buenos datos los que nos dejas haber si asi los poco entendidos en la marca mpiezan a darse de cuenta lo que cuestan estos coches y se valoran como dios manda.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Tengo revistas de Motor Clásico desde casi sus comienzos y os digo que las cotizaciones de clásicos son las mismas y sin actualizar en muuuuchos años, cada cual que saque sus propias conclusiones.

También son un poco injustas, si por ejemplo comparas las de Ferrari salen cotizaciones altísimas pero por que figuran modelos de series muy reducidas, lo que en Porsche serían 908, 910, 904, 906, 917, etc. en cambio estos últimos no aparecen y eso que en su día eran matriculables. Cuando un neófito en la materia mire las cotizaciones de Ferrari y las compare con las de Porsche, pensará que la primera es el "sumun" en cuanto a coleccionar y que Porsche solo tiene un par de modelos coleccionables y el resto son "coches viejos". :(
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Lagoa

Mensaje por Lagoa »

Si sirve de confirmación hace 3 meses cuando aseguré mi 944 del 83 pregunté por la opción de robo y lo valoraron en 7.000, que es exactamente lo que pone ahí
Instagram @944_83
miguel924

Mensaje por miguel924 »

No sé si era en Motor Clásico, creo que sí, pero la última vez que vi las cotizaciones las distribuían en buen estado, estado medio, mal estado.
Si no recuerdo mal, el 924 normal en mal estado lo tasaban en 1200€. Y en muy buen estado creo que eran 5400€.
Xavi_944

Mensaje por Xavi_944 »

Gracias por la informacion Abel :prayer: ,es un consuelo ver que por lo menos poco a poco se van recompensando nuestros esfuerzos :rock:a a ver si con un poco de suerte lee la revista
el listillo que queria comprar un 951 por 2500 leuros :error:
ligero como una moto,potente como un camion.
zizu

Mensaje por zizu »

pues estoy de acuerdo contigo miguel si nos fijamos en el mercado el precio logico de un 924 en mal estado deveria estar entre los 1.000 y 2000 euros y en perfecto estado entre 5.000 y 6000 a mi parecer ese varemo es bastante justo
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Xavi_944 escribió:Gracias por la informacion Abel :prayer: ,es un consuelo ver que por lo menos poco a poco se van recompensando nuestros esfuerzos :rock:a a ver si con un poco de suerte lee la revista
el listillo que queria comprar un 951 por 2500 leuros :error:
Ese solo lee revistas de travelos :lol:
XBEL

Mensaje por XBEL »

Method_Man escribió:Ese solo lee revistas de travelos
Pues ahora que lo dices ...Pués si !!!!
El de la mesa de al lado tenia una pinta de mariquilla tirando a platanazo :?
BARRABAS Eichberg,1988
dtc924

Mensaje por dtc924 »

Hola a todos,

supongo que habeis visto mis fotos del 924 que adquiri hace un par de meses.Interiores estan my bien y colgue una cuantas fotos, digamos 9 sobre 10. De motor se tiene que hacer cosillas (limpieza, cambio de lagun manguito, etc..), digamos 7/8 sobre diez. Chapa bien, aunque tiene pequeños "arañazos" si uno se fija en detalle,si no tiene muy buena aparencia (hay fotos de mi presentación) diagamos 7 sobre diez (como soy bastante purista el cuatro o cinco meses lo pinto, cuando la parienta me deje). A/A, ventanilla eléctricas, cinturones atras, etc... digamos un coche entre 7/8 sobre diez (siempre hay cosas a mejorar). En fin un modelo que le he hecho 500 quilometros saliendo de la compra, sin hacerle nada (bueno,lo que hice lo negocie dentro de la compra) y que todo el mundo dice que esta muy correcto,con detallitos, pero muy correcto. Para acabar 2.0 i.

Me pedian 6500 euros, al final 4500. Le tenemos que añadir unos 500 de "cosillas".

Para vuestra info.

No se si es barato o caro, pero estoy encantado y no me lo venderia por el precio que lo compre.

Creo que una valoración mas real que esta pocas, teneis fotos y los que esteis en Calafat, podeis coger una medida derefe renciade precio de los 924.

Eso si,tarde dos años en encontrarlo y me lo bajo después de un seis meses de insitir y que no lo vendiese y vi unos diez antes de quedarme con este, muchos por 1500/3000 hecho polvo o tuneadillos.

Saludos. :3some:
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

A mí el 924 Carrera GT por ese precio me parece hasta barato :rolleyes: . Originales en buen estado casi no hay! Todo son réplicas o kits de carrocería de fibra... que por cierto, le quedan de lujo.
ABEL escribió: ... Destacar que la más alta cotizacion se la llevan los...
356 B/C 2000 GS Carrera 2 Cabrio (Que no tengo ni pajolera de cuál es!!!) (61-63) ...... 148.000 Napos!!!...
Normal que no te suene... es posible que nos muramos sin ver ninguno de esos en vivo :( No creas que es un 356 normal, tiene 130 CV. Es la versión con motor más gordo (2.0), preparado, y encima descapotable! :rock:
Vitol

Mensaje por Vitol »

La mejor cotización es darse una vuelta por autoscout y similares. Salvo algunas unidades fuera de precio (se ven claramente), es la mejor manera de saber el valor actual de nuestros hierros ;)
Viva el turbo :D
Cerrado