COTIZACIONES. Así está la cosa..

Damocles
Contactar:

Re: COTIZACIONES. Así está la cosa..

Mensaje por Damocles »

El 2000 estaba en el museo la ultima vez que fuimos y es simplemente espectacular :P el precio es por que hay poquisimos.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol

Mensaje por Vitol »

¿sería el que llevaba el famoso motor Furhmann? El porschista viajero nos podría despejar las dudas ;)
Viva el turbo :D
MONZA3000

Mensaje por MONZA3000 »

lo de las cotizaciones es muy ambiguo, o sea, que es lo que pediríais por vuestro coche? Creo que en mi caso, un 944 s , 9900 euros supongamos en muy buen estado no lo compra nadie puesto que para eso se compran un turbo. Creo que es mala fecha para el mercado de 944 a no ser que sean los turbo, pero sólo es mi opinión.
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
dtc924

Mensaje por dtc924 »

Hola,

creo que el tema no está en cuanto queramos venderlo si no el cuanto nos quiera pagar el que lo compra. Al final el que se compra un 924, 928, 944,951 ,968 etc... lo compra por capricho, ilusión,jobi y esto nunca se sabe que precio tiene, que está dispuesto a pagar y la compra es impulsiva, me lo quedo por que tiene AA, el rojo este me gusta, es interior es negro que es lo que quiero pero el motor esta mal pero me lo quedo, que llantas!!!!, tiene faldones o o se que que entra por los ojos...... :rolleyes: :rolleyes:

No se, yo pagué lo que pagué por el mio y estoy encantado (924), mi mujer que estoy como una cabra, mi hijos que soy un superpapa, amigos que se piensan que soy rico y que me ha costado un fotunón, mi madre que como se me ocurre en plena crisis....... tengo amigo que se ha comprado un 600 Abarth por 18000 euros y yo no lo haria nunca,.... pero a el se le cae la baba con solo verlo, y yo feliz de solo verle.

Puedes cotizar lo que quieras, pensar lo que quieras, pero al final lo venderas en función de la necesidad que tengas, la paciencia y en especial el que lo quiera lo que este dispuesto a pagar en función de su impuslividad-ilusión que tenga, tiempo que lleve buscando, lo que sepa del tema, etc....

Hoy me dices que me pagas 7000 por mi 924 que me ha costado un 30% menos y no lo vendo ni borracho, como a titulo de ejemplo, ¿por que?, pues no lo se.... si hciesemos un estudio de rentabildad me daria un 30% en dos meses!!!!! mi mujer que me lo vendiese, mi madre que he ehcho el negocio en plena cirisis, mis amigos que me he hecho mas rico, y mis hijos que ya no soy un super parpa, pero al final no la haria, es el sin razón del capricho.

Hay uno que se vende un 924 de Maradona, ¿habeis visto el precio? bueno,..... seguro que alguien lo compra, como el chalado que paga un millon de euros por unos calzoncillos de Elvis Presley, lo dicho, el capricho custa mucho de valorar, de hecho lo valora quien lo compra mas que quien lo vende.

Bueno me parece que he liado mas que aclarar.

Saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
kike928
Contactar:

Mensaje por kike928 »

Hola,

Ya se sabe que todo el mundo quiere comprar barato y vender caro, es de pura lógica, pero hoy por hoy solo se vende cuando esta en su precio, (salvo contadas excepciones) no es mas que la ley de la oferta y la demanda. :evil3:

Hace unos meses probé un 944 targa del 87 que estaba estupendo, con interior original y sin un rasguño solo fallaba un poco el exterior por culpa de un mal repaso de pintura en una puerta y el capot, (cambio de tonalidad) estuve a punto de comprarlo por 4.400 con transferencia incluida. :heart:

Creo que le costo trabajo venderlo y no se si por ese precio, en mi opinión estaba muy barato, lejos del supuesto precio de mercado.

Saludos.
samuel

Mensaje por samuel »

Yo pedi la cotización del mío 944 turbo del 86 y me salió por 6800€ no sé si es por q aquí en canarias los coches son más baratos pero fue lo q me dijeron ya q ahí se paga el IVA 18% y aquí el igic 5% pero si miramos en auto scout como dice vitol lo más caro q he visto es un spyder 550 en un millón y medio de eurazos eso si q es una buena inversión pa el q lo tenga guardado desde los años 50 q creo q fue cuando salieron eso es una herencia y lo demás son boberias
dtc924

Mensaje por dtc924 »

+1
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Pillo917

Mensaje por Pillo917 »

Esas cotizaciones son estadísticas realizadas en base a las ventas ocurridas en territorio europeo. De esa manera sacan una cotización promedio para los coches. En el caso de "Motor Clásico", y en general de las revistas españolas, a mí me da la impresión de que diréctamente copian las cotizaciones que dan las revistas extranjeras. Sería muy interesante que hicieran una tabla de cotizaciones usando solo los datos del mercado español.

En cualquier caso son bastante acertadas. Eso si, hay que tener en cuenta que las que ha puesto el compañero se refieren a coches en un impoluto estado original o sometidos a una perfecta restauración.

La Autobild de clásicos tiene también tablas de cotización. Creo recordar que dando a los coches tres valores distintos (de un estado impoluto a en necesidad de una buena restauración). Es una magnífica guía por cuanto la hace una de las revistas más potentes de Europa.

Las revista inglesas también suelen traer tablas ,aunque hay que tener en cuenta que el mercado británico es muy suyo, no solo por los volantes a la izquierda, sino porque a veces se vuelven locos de entusiasmo con sus coches en detrimento de los europeos.

En la compra/venta de clásicos siempre interviene mucho el factor emocional que puede hacer que a veces paguemos un poco más de la cuenta, pero una buena tabla es una referencia a consultar antes de la compra. Porque si, claro que podemos comprarnos un 944 turbo por 7000 euros (y más barato también), pero lo más probable es que después nos tengamos que gastar otros 5000 en dejarlo perfecto (solo con que halla que pintarlo se pueden ir tranquílamente 1200/1500 euros).

En cualquier caso, me alegra ver que nuestro coches se cotizan. Que demonios. No en vano son algunos de los coches mejor fabricados, más robustos y fiables de la historia de la automoción. O como le decía yo a un compañero de trabajo: te pico tu BMW 320 d contra mi Porsche 944 S cuando y donde quieras. Y sobre todo: te lo pico a que dentro de 15 años tu coche llevará ya 5 en el desguace mientras que el mío seguirá andando como un tiro y valiendo un buen dinero.

Así que compañeros: a seguir disfrutando de nuestros coches mal que les pese a los demás (casi siempre por envidia).
Pillo917

Mensaje por Pillo917 »

Por cierto: antes he dicho que los ingleses llevan los volantes a la izquierda. :error: Esos somos nosotros. :roll:
Cerrado