Efectivamente Carlos. Hay que rendirse a la realidad, es asi.canijo928 escribió:Vitol escribió:El Cayman S es una gran máquina, mucha potencia, peso contenido, chasis muy equilibrado, es el 944 Turbo Cup actual
No te lo crees tu ni arto de vino vitol! un cayman y pruebalo cuando quieras,o un boxter no tiene ni punto de comparacion a un 944 turbo cup,estos coches no se mueven,tienen el centro d egravedad perfecto y no hay color en curvas,desgraciadamente y por mucho que no queramos reconocerlo,los años no pasan en balde,en serio vitol,es incomparable como va eso,eso no se menea nada aunque lo quieras hacer que se vaya en cambio el 944 como le des cera como al cayman parece la cuna de mi hija balanceandose al lado del cayman o boxter! por mucha M030 que tengas ni autoblocante ni historias.
Tristemente para ti o para mi amantes del 944 Turbo y el 928 ya sea GT,s4,gts que tgdtrefersdfer.... NO hay color!
un saludo.
Jaume,ahora en serio,estoy totalmente de acuerdo contigo tengo que reconocer que he cojido tres boxter 986 y un cayman S y le he dado cera por curvas y eso es una pasada! (y el que me conoce sabe como es mi prueba por curvas,verdad jaume o vitol) de como se mantiene en las curvas.Sobre todo en curvas ratoneras incluso puedo afirmar que ni un 911 sea el que sea es mas rapido que estos!
Porsche me cedió para pruebas durante todo un fin de semana un Boxster S con PDK y un Cayman S manual.
En carreteras sinuosas es una passssada . Imbatible