Material 924
Re: PIEZAS PORSCHE 924
vendido
Última edición por ARS924 el 19-Ene-2013, 01:10, editado 2 veces en total.
Respondido privado JL.toledo
hola pongo mas cosas a la venta :poleas de la bomba del agua, polea del alternador,motor del limpia parabrisas delantero, brazos de los limpiaparabrisas,espejo retrovisor conductor sin cristal,joystick de los espejos retrovisores,vaso liquido refrigerante,rejillas del aire,palanca freno de mano,palanca apertura capot,cinturones de seguridad delanteros,tubos de goma de la admision,cantonera exteriores del cristal delantero,moldura de techo(donde va los parasoles y la luz de interior),proteccion de la correa de distribucion, guantera,etc...
Estoy buscando las manetas exteriores con el nombre de porsche. las tieneS?
Hola pimpi, por cuanto vendes las aletas delanteras? una de las mias se ha oxidado y tiene un agujero... asi que prefiero cambiarsela antes que sanearla (se supone que es galvanizado por el año del coche, pero me da que se la cambio alguno de los antiguos dueños...)
Un saludo!!!
Un saludo!!!

.....
Última edición por ARS924 el 19-Ene-2013, 01:11, editado 1 vez en total.
Hola pimpi, no se si has visto el post que he puesto en la seccion de "aqui se busca"
Necesito la parte de la carroceria que une las dos aletas por debajo, donde va situada la rejilla de la entrada de aire del radiador, por cuanto me la dejarias? y la maneta de la puerta del copiloto?
Un saludo!
Necesito la parte de la carroceria que une las dos aletas por debajo, donde va situada la rejilla de la entrada de aire del radiador, por cuanto me la dejarias? y la maneta de la puerta del copiloto?
Un saludo!
Acaba de llegarme la pieza del ventilador que le compré y todo OK, encantado de hacer tratos así......

Y otra cosilla el retrovisor del lado del acompañante, le tienes, es electrico????? gracias.

Y otra cosilla el retrovisor del lado del acompañante, le tienes, es electrico????? gracias.
He tardado pero al final he cumplido un sueño.
Hola javier y luis,me alegro que te gustara
por lo que me pediis lo tuyo javier tengo lo que me pides pero en un estado regular bueno para salir del paso y lo tuyo luis solo dispongo el del conductor
algunas piezas más:

por lo que me pediis lo tuyo javier tengo lo que me pides pero en un estado regular bueno para salir del paso y lo tuyo luis solo dispongo el del conductor
algunas piezas más:

Última edición por ARS924 el 13-Oct-2011, 21:46, editado 1 vez en total.
Pues si me puedes pasar una foto y asi evaluo yo si me interesa en ese estado o no te lo agradeceria.
Dices que esta para salir del paso, es algo que con algo de masilla y una mano de pintura puede quedar bien o ya estamos hablando de llevarlo a un chapista porque tiene algun golpe grande?
Dices que esta para salir del paso, es algo que con algo de masilla y una mano de pintura puede quedar bien o ya estamos hablando de llevarlo a un chapista porque tiene algun golpe grande?
hola ¿tienes la pieza marcada en rojo de esta imagen de ambos lados de la cortinilla del maletero?

¿tienes las gomas de los pedales de el embrage y el freno? (me las iba a consegir un amigo pero no pudo al final)
¿por el cuero de la palanca de cambios cuanto pides?
y por ultimo ¿tienes la moqueta del maletero (en negro)?
un saludo

¿tienes las gomas de los pedales de el embrage y el freno? (me las iba a consegir un amigo pero no pudo al final)
¿por el cuero de la palanca de cambios cuanto pides?
y por ultimo ¿tienes la moqueta del maletero (en negro)?
un saludo
Subviraje: te estampas contra el árbol de morro.
Sobreviraje: te estampas contra el árbol de culo.
Caballos: a qué velocidad llegas al árbol.
Par: cuanto de lejos te llevas el árbol.
Sobreviraje: te estampas contra el árbol de culo.
Caballos: a qué velocidad llegas al árbol.
Par: cuanto de lejos te llevas el árbol.
-
Sergio te envio un privados por la consola central..
Fransporsche

Fransporsche