944 turbo......baratito!!
Re: 944 turbo......baratito!!
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa. Me alegro un montón. Que lo disfrutes.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
enhorabuena, estaría genial que lo documentaras como hiciste con el S, además aprenderíamos mucho

Viva el turbo 

A este no le podré pegar fuego 

"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Al open venia en plan Miss Daisy ahora viene con el machete en la boca
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
- At The Gates
Gracias a todos por las felicitaciones la verdad es que estoy como un niño con un juguete nuevo
La presentación oficial será en el Open de Porsche On Line, de aquí a once dias.He decidido ir con él porque no veo necesidad de correr para terminar el 24 S deprisa y corriendo, las prisas no son buenas y sinceramente, estabamos dándonos mucha prisa para tenerlo para el Open, cuando no hemos corrido en todo este tiempo,eso no quiere decir que ahora nos vayamos a relajar, el coche hay que acabarlo cuanto antes, pero almenos no será salir del taller para ir a un circuito a ir chafando huevos porque hay que hacerle rodaje.
Tampoco voy a poder ir a cuchillo porque la suspensión está para tirar, pero seguro que disfrutaré de él y ya os digo poco a poco lo iré arreglando como se merece, pero no al nivel de mi querida unidad 24 S.
La presentación oficial será en el Open de Porsche On Line, de aquí a once dias.He decidido ir con él porque no veo necesidad de correr para terminar el 24 S deprisa y corriendo, las prisas no son buenas y sinceramente, estabamos dándonos mucha prisa para tenerlo para el Open, cuando no hemos corrido en todo este tiempo,eso no quiere decir que ahora nos vayamos a relajar, el coche hay que acabarlo cuanto antes, pero almenos no será salir del taller para ir a un circuito a ir chafando huevos porque hay que hacerle rodaje.
Tampoco voy a poder ir a cuchillo porque la suspensión está para tirar, pero seguro que disfrutaré de él y ya os digo poco a poco lo iré arreglando como se merece, pero no al nivel de mi querida unidad 24 S.
Enhorabuena, muy bonito y a muy buen precio! que los disfrutes con salud.
Saludos.

Saludos.
Enhorabuena Xavi!!!
Ahora si que vas a estar entretenido.
Bueno, pues a ver si lo veo en el Open, que me pasaré un rato por la mañana.
Saludos,

Bueno, pues a ver si lo veo en el Open, que me pasaré un rato por la mañana.
Saludos,
Enhorabuena, has tenido suerte que mi garaje esta rebosante, que sino... 
Me alegro que ese turbo haya caido en buenas manos.

Me alegro que ese turbo haya caido en buenas manos.
- At The Gates
Gracias a todos de nuevo.
Ya os digo que el buen precio es porque hay que hacerle cosillas, nadie da duro por peseta, bueno ya lo veréis en el Open.
Ya os digo que el buen precio es porque hay que hacerle cosillas, nadie da duro por peseta, bueno ya lo veréis en el Open.
Felicidades, tambien por aquí
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Enhorabuena por tu nueva adquisición y dentro de nada a disfrutarlo