A través del RACC me he enterado de la capaña de promoción de la utilización de la hoja de rescate para facilitar a los bomberos las características del vehículo tales como situación de las bateria, airbags.. que faciliten el rescate de un automovilista atrapado en su vehículo . Cada segundo cuenta
http://www.hojaderescate.es/racc/rescate/home
De la web he conseguido las hojas rescate en formato pdf son pocas y están en alemán
http://files.porsche.com/filestore.aspx ... &version=2
Me he puesto en contacto con el C.Porsche Barcelona y me han facilitado un teléfono de asistencia a clientes en Madrid. En Madrid me han dicho que me pusiera en contacto con Barcelona, les he respondido que me estaban tratando como una pelota que rebota entre dos paredes. Les he facilitado un número de bastidor, estoy a la espera, A ver que sucede .
Hoja de rescate
- porschistaviajero
- Contactar:
Hoja de rescate
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
- porschistaviajero
- Contactar:
Re: Hoja de rescate
Aun no tengo noticias. Estoy pendiente de una respuesta de un Centro Porsche.
Jaume muy interesante ¿cómo va esa gestión?
- porschistaviajero
- Contactar:
Paralizada por el momento. Ahora estoy practicando el submarinismo y el fare niente en Ibiza,
porschistaviajero escribió:Paralizada por el momento. Ahora estoy practicando el submarinismo y el fare niente en Ibiza,

- porschistaviajero
- Contactar:
Acabo de leer que la UE obligará a partir del 2015 que todos los coche lleven una caja negra que en caso de accidente grave , conecte automáticamente con los servicios de urgencias 112, aunque el conductor esté inconsciente.
Sería lógico que cada vehículo el sistema tuviera un software con la hoja de rescate del vehículo accidentado
Sería lógico que cada vehículo el sistema tuviera un software con la hoja de rescate del vehículo accidentado