y no este M28/41, del S4 del 87...

Correcto! pero entonces...cual es tu duda? si lo has explicado bien!ecenutrio escribió:Sigo con el tema... y tengo una duda... el motor del 928S us del 85 deberia ser el M28/43, osea, este...
y no este M28/41, del S4 del 87...
ecenutrio escribió:Es que, despues de hablar contigo (gracias de nuevo por todo!!), pues mire precios de piezas especificas del motor y tal (para un mantenimiento preventivo de aceite, filtros etc...)... mire la foto que pusiste al principio del post.... y ahora que los veo, te puedes creer que no pondria la mano en el fuego de cual de los dos llevaba?
![]()
![]()
culpa mia, cuando revise el coche, andaba mas pendiente de que todo funcionase, de que sonara bien y andase bien y de revisar carroceria por todos los huecos por posibles golpes ... que no le di ni importancia a un, posible, y solo digo posible injerto... ando medio atontado ultimamente jejeje hoy lo soluciono, que me envíe una foto y confirmo el tema.
Por cierto, veo que en cuestion motor el M28/43, es bastante especifico, supongo que de interiores y carroceria sera o un S o S4, pero en tema motor, escape etc... es todo diferente? o comparte piezas/referencias con modelos S o S4?
Es que en las paginas europeas de piezas OEM porshce ni aparece en los catalogos de repuestos como modelo a elegir jejejje
jeje sí, fué probar mi 944 Turbo Cup y se produjo un "flechazo"ecenutrio escribió:Buenas!
Hoy va la prueba en el taller, veremos pues que nos dice el 28 por debajo..
Saludos!
PD; de acuerdo con comic y vitol.
PD;vitol, desconocia esa aficion tuya por las caracolas jajaja