piezas 924
piezas 924
tengo bastantes piezas de un 924 en el garage que me esta molestando un monton asique las vendo todas juntas por 220e y se compone de
caja de cambios
trasmision
palieres
cupula del motor donde se situa disco de embrague
suspension completa
discos de frenos delanteros nuevos al igual que las pastillas y pinzas
disco de tambor traseros
puente trasero
direccion(no asistida)
puente delantero
4 yantas con neumaticos
puerta conductor
todos los cristales meno el parabrisas
2 defensas traseras
piezas sueltas del interior
hay mas que ahora mismo no me acuerdo.ESTO TODO 220E si es por separado pieza a pieza lo venderia mas o menos normal (quiero decir, no lo venderia tirado de precio como el csmbio a 20e....)el primero que venga se lo yeba.los interesados dejen un mp o me llamais mi nº es 664785666 y preguntar por pablo
un saludo
caja de cambios
trasmision
palieres
cupula del motor donde se situa disco de embrague
suspension completa
discos de frenos delanteros nuevos al igual que las pastillas y pinzas
disco de tambor traseros
puente trasero
direccion(no asistida)
puente delantero
4 yantas con neumaticos
puerta conductor
todos los cristales meno el parabrisas
2 defensas traseras
piezas sueltas del interior
hay mas que ahora mismo no me acuerdo.ESTO TODO 220E si es por separado pieza a pieza lo venderia mas o menos normal (quiero decir, no lo venderia tirado de precio como el csmbio a 20e....)el primero que venga se lo yeba.los interesados dejen un mp o me llamais mi nº es 664785666 y preguntar por pablo
un saludo
Re: piezas 924
Yo en principio me lo quedo si la dirección al menos está en buen estado, dime como lo hariamos.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
la direccion esta bien le saco fotos si lo quieres y ves como esta.a la direccion lo que le falta es desde donde engancha abajo hasta el bolante nose si sabes a lo que me refiero.yo me encuentro en ourense y se entregarian por las tardes
Si está bien mirame a ver como lo enpaquetarias para que podamos mirar cuanto cuesta el envio a Barcelona o si tienes forma de enviarlo tu para hacerme cargo del envio por la agencia que tengas, como te vaya mejor, en cuanto sepamos el precio total te hago el ingreso.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
mira acabo de ver el post y ya lo apalabrara ayer con un chico.ademas yo si lo vendo es pa que vengan a buscarlo, no lo entrego por ninguna mensageria ya que son bastantes cosas y sale por un ojo de la cara y pa empaquetar todo es mucho.lo siento
- porschistaviajero
- Contactar:
Estas de suerte Damocles 

Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
El poder de la palabra Jaume, tranquilo que los de mensajeria van a buscarlo a casa de la gente e incluso seguro que algún amigo tendria que iria a por ello ... pero cada cual es dueño de vender a quien quiera ... como dicen en mi pueblo criate fama.
- porschistaviajero
- Contactar:
Estás de suerte porque quizás te has librado de ...
ClNau2

ClNau2
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Yo opino que por mensajería es una barbaridad. En fin, tu verás.Saludos.
Como bién dice Damocles "y echate a dormir"
Que fuerte Damocles ,este hombre lleva no se el tiempo con estas piezas en venta y ahora que tiene un comprador formal,va y se hecha atrás.
El vera
Que fuerte Damocles ,este hombre lleva no se el tiempo con estas piezas en venta y ahora que tiene un comprador formal,va y se hecha atrás.
El vera
mira me da igual lo que digais pero solo decir, el solo me preguntara por la direccion y q le enviara fotos de todo y se las enviaba pero esa tarde me yamaron que venian por las piezas el martes y despues veo su comentario......
x lo que veo haay gente que le gusta criticar y si vendo las piezas es porque me molestan nada mas y no estan mal pero m da igual lo que digais aqui cada uno es libre de opinar.......
x lo que veo haay gente que le gusta criticar y si vendo las piezas es porque me molestan nada mas y no estan mal pero m da igual lo que digais aqui cada uno es libre de opinar.......
Yo no he interpretado que se te haya criticado y pienso que puedes ofrecer la venta de lo quieras tantas veces como creas oportuno, para eso está este apartado, creo que todos estamos opinando que son muchas cosas y algunas pesadas para enviarlas por mensajería, nada más. Venga no te pongas así que no ha habido mala intención por parte de ninguno de los que ha participado en este post.Saludos.
para mi no es de mucho agrado didciendo que tiene suerte en no poder comprarlas piezas xq estan mal y otro opinando lo mismo.si ni siquiera las vieron pero bueno.....