http://www.the944.com/watertemp.htm
PROCEDIMIENTO -. Medidor de temperatura del agua del remitente
Comprobación de la calibración, primeros 944
Conector está en el compartimiento del motor por encima del cilindro maestro. Lado de los contactos del
conector de la muestra. (ooo (Oox (ooo X - cable azul con franja amarilla de agua Medidor de temperatura del remitente..
Calibración de la práctica Check:
Con el motor a temperatura ambiente, desconectar el conector y medir entre el suelo y el pin emisor (marcado con una x). La lectura debe ser en el rango de 400 a 600 ohmios. Esto es sólo una cifra aproximada. Si usted está fuera de este valor que puede tener un problema.
Prueba de calibración:
Ahora la prueba real. Vuelva a conectar el conector. Arranque el motor. Haga funcionar el motor hasta que la temperatura llegue a la marca de extrema izquierda en el indicador. Esta es la marca de 40 grados C. Apagar el motor. Conectar el encendido pero no arrancar el coche. Verifique que el indicador se mantiene estable en la primera marca. Si el exceso de tiro de la marca, se sienta allí hasta que se enfríe. Con una temperatura estable en la primera marca en el medidor, extraiga el conector de nuevo y medir la resistencia del emisor. Debe ser 287 ohms. Si usted es un poco fuera de +-30ohms, eso está bien. Si el valor de la resistencia se lee bajo, el indicador se lee en la parte alta. La temperatura del agua del remitente calibre 944 en mi lectura de más de 1000 ohmios. Fracasó estrepitosamente. La saqué de la lectura 924Turbo 394. Otro fracaso. Compró un nuevo remitente. A 40 grados, se lee 250 ohmios (287 ohmios nominal). Estoy un poco bajo, pero aceptable. Mi medidor leerá un poco alto. N OTA: 944s temprano uso de un alambre de cobre y conectores de cobre para conectar al remitente. Este cable se forma un óxido de color verde y que puede causar que el indicador para saltar de manera irregular. Corte el conector y tira y limpiar el cable. Engarzado en un nuevo conector. Esto ayudará a calmar sus lecturas de los medidores. Los primeros 944 utiliza un solo cable para conectar con el remitente y el camino de regreso es por la masa del motor. Puesta a tierra a menudo problemas como resultado un comportamiento errático de calibre.
También: Esta es una verificación de la calibración y la calibración no se realiza reales. Que requiere la conversión de destornilladores, etc
http://www.9ss1.dk/porsche944/garage/vol1a/vol1a.html