Sigo hoy para ver si acabo.
Ya siento no entrar en detalle, pero ni voy a limpiar piezas ni repintar ni nada, solo lo que llaman un stage "0" pues no tengo espacio para nada

Cuando llegue el nuevo garaje me liare bien con el...
Bujias, viejas, trotadas, pero estaban medio bien, no denotaba salvo la de la izqu/arriba un minimo tono marron entre el blanco grisaceo del resto, quizas fuese ese el cable tocapelotas...
Vista general, mierda por doquier... es normal, muchos años, poca limpieza...
Detalle del comentario de canijo lo de la tapa, en las fotos que he visto por ahi de estos motores, algunos la llevan, otros no... incluso en motores cuidados..., porsiaca buscare una de S4.
Señalo un conector faston verde/azul suelto, que no se por que esta ahi

el conector de 14
pins esta limpito y saneado por dentro ya (enganche a enganche, cuidao que se sueltan solos), tenia roña de cobre por todos lados.
Y esta es para quien pueda ayudarme, es la valvula que recibe aire de la bomba de aire, el rojo viene de la bomba, y, se supone que uno sale hacia el filtro de aire, y el otro al escape.
El rojo lo he soltado yo (estaba suelto, sin abrazadera), el negro de atras, no se a donde va, y al filtro va el fino negro que va por la derecha...
Seguimos seguimos!!