Este sábado estaba mi tiburoncito metido en el sobre bien abrigado ya que es muy friolero

lo desperté y asomó con esos ojos perezosos pero bien abiertos y mirándome como diciendo , "ya era hora de que me sacaras de aquí , que llevo 17 años parado "

el muy fastidiado se puso cabezón , no quiso que lo engancháramos por la parte delantera , por dos razones
la primera por que al estar tanto tiempo sin ejercitase se había dejado caer y tocaba su morro en la rampa

y la segunda razón , por que no dejó que le engancháramos por la parte delantera no podíamos sacar la tuerca donde teníamos que atornillar el gancho , asi que nos toco darle la vuelta en el garaje con mucho cuidado.
Al final el amigo salio y quedo montado en la ambulancia para llegar al hospitality de Canijo junto con unos cuantos hermanos mas .

Bueno yo ya le paso el testigo del post a Canijo , para que nos vaya contando el diagnostico y el proceso de dar vida a mi 928 .
Darle las gracias también por su atención y amabilidad.