lap escribió:España está tansformándose a pasos muy veloces. No hay quien lo pare. Tanto es así que nos tienen que poner radares para que estos pasos no sean excesivamente "veloces" y no nos perdamos en el asfalto para siempre con lamentables accidentes mortales. Los límites de velocidad, nos gusten o no, están legalizados (son la ley). Otra cosa es que, en lugar de sentir el peso de la ley, sintamos el peso de un ladrillo sobre el pié derecho y no podamos levantar el acelerador.
En España sobran funcionarios (en Grecia ya es una evidencia) y también muchos cuerpos de policía de toda índole, clase y especie, cuyas acciones se apoyan más en el boli que en la investigación criminal. Pero donde no existe justicia independiente, no hay criterio definido y transparente por parte del poder ejecutivo pues ya sabemos que la poli (excepto la policia judicial a las órdenes del juez) es el brazo ejecutor de un gobierno ya desnortado y sin ideas. Pero un gobiernos que en estos 8 años ha sido consecuente con lo que han votado millones de entusiastas ciudadanos en el 2004 y 2008.
Entre las consecuencias, los radares y las multas. Pero tambíen, una red de carreteras que está hecha una mierda y que sigue en obras 20 años después del inicio del desdoblamiento de las vías principales (A1, A2, etc.). No nos sorprendamos por las mil y una hazañas de Pere Navaro, este gran ingeniero industrial que nos tiene maravillados por su elocuente e impecable lacayismo zapateril. Tiene sus días contados ya que, como sabemos, el próximo 20N el partido socialista no podrá proporcionarle más cobertura al frente de la DGT. Las patrañas de Pere Navarro en forma de medidas deberían irse por el sumidero de la historia política de España pero ya veremos.
Tengo una duda razonable al pensar que quienes vengan después, esos los socialistas conservadores del PP, seguirán la misma senda por el articulo del "poyaque". Lo dicho, no hay quien lo pare.
Hola, muy claro y evidente, por lo que poco más se puede decir, de acuerdo contigo al cien por mil, pero es lo que tenemos y lo que nos vendrá,

