Avanzamos, los dedos no correspondian al modelo

solo los promeros 32v del 85 llevaban unos diferentes (hasta en VIN **G***** y a partir de ahi todo S4, el mio es F), el resto de cosas son como bien dijo canijo de S4)... resultado, uno de los nuevos se a cepillado una tapa dedistribuidor, uno de los pequeños dedos de la tapa se lo a comido y estaba todo lleno de virutilla de cobre.
Otra vaeriguacion, este modelo, 32v 5.0 muy muy parecido al S4, no es igual, no lleva lo que digamos un "Limp mode" que deja el coche a 4 cilindros cortando inyeccion al resto... cuando se queda a 4 cilindros sigue inyectando a todos con el consiguiente festival de petardeos (o de que se pegue fuego jeje)

vamos que no es un modo de proteccion, es que deja de llegar corriente a un distribuidor.
Cuando se queda en 4 cilindros se queda por que un distribuidor, bobina no funciona, ni chuta y funciona uno solo con dos cilindros de cada bancada.
Me queda la duda de si mi modelo lleva esos sensores de Tº en cada bancada (colectores) que desconectan una bobina en caso de variacion de tº... de ser asi, el problema esta mas menos acotado (librando bujias y cables, pues estos si corresponden al S4 y estan bien montados y revisados)...
Bobinas (las he pedido ya) o sensores (los cuales no encuentro en el PET, algun alma caritativa me diga donde estan o que ref. tienen?) o centralita (rezo de todo por que no venga de ahi el problema)... la tapa fastidiada y los dedos los descarto, pues quite los nuevos y coloque los que tenia (bien limpitos y una tapa de las que llevaba bien limpia que no estaba muy mal), y los sensores casi tambien descartados, pues se pone a 4 cilindros en frio (toda la noche y con la bateria desconectada) y estos aun no deberian dar señal mala pues siquiera hay medicion en el primer arranque.
Tambien he limpiado casi todos los puntos de masa del coche (y los conectores de 8 y 14 pins) dejandolos como los chorros del oro (la de cosas que han empezado a funcionar que antes no lo hacian, incluso la luminosidad de luces en general parece otra, lo recomiendo aunque es una matada).Recomiendo tambien hacerse con un iman telescopico y meterlo por todos los huecos del motor e interiores, la de cosas que se cayeron en su dia por ahi y en el fondo llevaran años, tornillos, tuercas, arandelas, clips etc...
Hoy voy a mirar que todos los reles y de paso fusibles esten libres de sulfatacion, no vaya a ser que algun rele me este jugando esta mala pasada aunque no parece.
Canijo!! ayuda!1 jajajja que no se si voy bien o me lio yo solo!!

y necesito al menos que vaya bien para llevartelo a hacer distribucion (que dentro de poco creo que tengo viaje de trabajo palli y de paso aprovecho y te lo dejo).
Por cierto, se pone a 4 cilindros cuando le da la gana y vuelve a ocho igual, sin ningun patron

antesdeayer lo meti en 4 cilindros y al arrancarlo se puso en 8, esta mañana lo arranco y va a 8
De lo malo, empiezo a entender a estos pequeños de ojos saltones.
Añado que tengo dos dedos de S4 nuevos y no me valen, si alguien los quiere si pasa a buscarlos se los lleva!
Saludos!!
A ver si le da la gana se pone en 8 botijos, lo limpio y le saco unas afotos al franki
Por cierto, el siguiente, sera un 78-79 4.5 o un S de los primeros (CIS) y que sea un modelo estandar, paso de engendros como el mio jajajja