alguien conoce rose passion?

Cerrado
jojo944

alguien conoce rose passion?

Mensaje por jojo944 »

olaaa.he estado echando un ojo a rose passion y por lo que he visto en algunas piezas se pasan un huevo de precio como el faldon trasero del turbo ya qe estoy pensando ponerselo al mio y piden 500 eurazos,en otras he visto qe no esta nada mal como el tubo que tengo que cambiarselo,o el emblema.alguno conoce o ha comprado alguna vez en esta pagina???tambien estoy pensando en ponerle un vimesa ya qe tengo la fabrica aqui al lado y me sale por unos 300 euros homologado pero el original de rose passion sale por unos 127,un saludoooo
jojo944

Re: alguien conoce rose passion?

Mensaje por jojo944 »

me cago en la puta!!!!con perdon......pero acabo de ver que el cristal del porton cuesta 4821 eurazos!!!!!!si es lo que me costo el coche entero!
XBEL

Mensaje por XBEL »

jojo944 escribió:me cago en la puta!!!!con perdon......pero acabo de ver que el cristal del porton cuesta 4821 eurazos!!!!!!si es lo que me costo el coche entero!
Jojojojojojo, Muy bueno!!! En el CO alcanza los 5000!!!
Yo entiendo que estés buscando material nuevo (Muchos, así lo preferimos)
peroooo... comprar la luna del portón a ese precio existiendo otras alternativas, no me parece buena idea.

A no ser que se tenga rotura en el cristal, puedo asegurar que la restauración de este portón es sumamente
sencilla y los resultados son de bastante calidad y verdaderamente sorprendentes.
Tu mismo puedes hacerlo y está al alcanze de cualquiera.

En cuanto a la pagina que pides información...
Lo siento, no tengo nada de ellos, pero te puedo recomendar www.cupspirit.com
Muy contento y siempre sin ningún problema.
Un saludo y suerte!!! :partyman:
Última edición por XBEL el 14-Ago-2011, 22:18, editado 1 vez en total.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
jojo944

Mensaje por jojo944 »

ola abel,el porton de momento lo tengo bien,pero que cueste solo la luna 4821 eurazos?no deja de ser un trozo de cristal,,,,,por la luna delantera me piden 495 euros qe la cambiare a traves del seguro,de momento estaba pensando ponerle el faldon del turbo qe si es de segunda mano no pasa naaaaada y el tubo que lo tengo reventado,que 127 euros me parece mas logico y conservaria el escape originallo que si he visto en esta pagina esque tienen de todo.un saludoo
weah

Mensaje por weah »

Despues de buscar y buscar diversas piezas para PORSCHE que ni mi casa de recambios de confianza, ni webs españolas como Oscaro o recambios via web, ni el distribuidor oficial, en este caso Bosch han sabido localizarme las piezas necesarias (acumulador de presión de combustible, juntas de motor y diversos manguitos) he depositado toda mi confianza en la web Francesa Rose Passion

Y ha sido fantástico. Se pasan un poco con los gastos de envío, pero el envio es rápido (un dia antes de lo acordado) y el embalaje es sensacional.

Si necesitais alguna pieza de PORSCHE ya sabeis a quien pedírsela, los precios son sensatos y tienen mucho stock.

Y mi próxima compra va a ser el aforador de combustible para el 924 que ha dejado de funcionar el mio...conociendo esta página yo ya tengo claro a quien recurrir ;)
jojo944

Mensaje por jojo944 »

pues entonces comprare el tubo de escape en rose passion que esta bastante cascado y son 127 euros que me parece un precio bastatnte razonable,si es verdad que tienen de todo.
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

El que el cristal trasero cueste tanto dinero, es porqué el mismo cristal realiza la función de marco y de portón. Por tanto ha de cumplir unos requisitos (Ser flexible, pero sin romperse) etc etc etc. ¿Que es caro? Sí, mucho, pero ves a pedir precio en un Centro Porsche y verás que risas.

Respecto al faldón del Turbo, es caro porqué tiene una razón de ser (No es estética). A altas velocidades canaliza el aire para crear un efecto suelo y conseguir que el culo siga pegado al asfalto. Además, refrigera la caja de cambios.

No es algo "tunero porqué sí".
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Vitol

Mensaje por Vitol »

Efectivamente todo tiene su porqué, está claro que siempre será mejorable pero en una marca como Porsche, nada está de más ;)
Viva el turbo :D
mstorrente

Mensaje por mstorrente »

Yo, después de haber comprado en EEUU, que la verdad es que tienen de todo y muy buenas páginas de venta (AutoAtlanta, dCAutomotive, 928int, pelican...), me he quedado con Rosse Passion. Ya he hecho varios pedidos y siempre perfecto. Son los más cercanos a nuestro pais lo que repercute en precio y rapidez de transporte (te evitas la dichosa aduana) y además tienen casi de todo. No he sido capaz de localizar ninguna tienda Europea (Alemana o UK) que les haga sombra y Cup Spirit, aunque también es Francesa, tiene menos piezas y a veces más cara.

A mi me extraña no encontrar ninguna pagina realmente buena para el 928 en Alemania...si alguien conoce, que comparta su sabiduria. No estaría mal hacer un post con las mejores paginas de recambios via web...
ecenutrio

Mensaje por ecenutrio »

Por ahora yo he tirado de 911design, y bien, alguna pega con las tarjetas pero con transferencia todo ok.
Hoy he echo un pedido a rosse passion, a ver que tal.

Saludos!!
ecenutrio

Mensaje por ecenutrio »

mstorrente escribió:
A mi me extraña no encontrar ninguna pagina realmente buena para el 928 en Alemania...si alguien conoce, que comparta su sabiduria. No estaría mal hacer un post con las mejores paginas de recambios via web...
Alemanas no conozco ninguna, pero para 928 en rosse passion tienen las piezas especificas para mi engendro de 928, que no es poco al ser un modelo US y ademas del 85 32v, que es diferente al 86.5 que lo llaman alli del año 86, que salvo autoatlanta en US, ninguna pagina los diferencia.

Veremos ese pedido que he echo a ver que tal va, por ahora el cargo a la tarjeta bien y sin pegas.
JOSE LUIS

Mensaje por JOSE LUIS »

Hola amigos,
Yo conozco Rose Passion y son totalmente fiables y no son caros, lo único que tienes que tener en cuenta es la petición justa del accesorio que quieres, pués se dá el caso de varias alternativas de la misma pieza y nos podemos confundir, por lo demás, todo OK. Saludos.
ecenutrio

Mensaje por ecenutrio »

JOSE LUIS escribió:Hola amigos,
Yo conozco Rose Passion y son totalmente fiables y no son caros, lo único que tienes que tener en cuenta es la petición justa del accesorio que quieres, pués se dá el caso de varias alternativas de la misma pieza y nos podemos confundir, por lo demás, todo OK. Saludos.
Buenas,

Hazme caso que la cuestion de que te ofrezcan las diferentes variantes de cada pieza en concreto, para cada modelo y año en concreto, es bueno, muy bueno, con el VIN en la mano vas a tiro fijo y no equivocas en la pieza.
Me parece algo muy bueno, que otras tiendas de inet no ofrecen y deberian, dado el echo de que un mismo modelo por ser de un año u otro (aun consecutivos e incluso dentro del mismo año), las piezas no siempre son iguales o con la misma Ref., o tambien cabe que sean totalmente diferentes.
En mi modelo por ejemplo, del ´85, hay en ese mismo año dos variantes del que se supone el mismo coche, con diferencias insignificantes, pero relevantes, y vienen diferenciadas en el VIN del coche.

Un saludo!! ;)
Cerrado