Esto es lo que se puede ver por alli

Lamentablemente el IMSERSO no planifica este tipo de viajes y no viajas en autobuses Porsche .jofracom escribió:Hola, a mí tambien me hubiera gustado ir, pero lamentandolo mucho y al no haber cumplido aún los 60 (ya me queda poco) no podia haberme "colado" en un viaje de estos que organizan para los mayores de 60 años,![]()
ó a lo mejor no estoy bien informado, y no son de este tipo, alguien me puede aconsejar?
![]()
Saludos.
Quillo maricona,no te escaquees ya masssss!!! el foro pide a gritos una superquedada porschete ya!!!!!! no te enrrolles mas con la paternidad,el mini de mojones ese que tienes y demas.... y vete preparando algo ya tio! el foro se lo merece y lo requiere a gritos,un sitio centrico para todos y por mi parte movere cielo y tierra para ir y llevar a todos los que pueda arrastrar!!! que no se diga juanlu!!!!Porschete escribió:Increible, increible, increible, increible... No tengo palabras.
Yo pensaba lo mismo que erán maquetas y en el videose ve todo el kurro.Fran_melilla escribió:Parece tan imposible tanto maquinón junto, que a primera vista da la sensación de que son coches de juguete