Hola gente.

Cerrado
manu007

Re: Hola gente.

Mensaje por manu007 »

Yo, solamente, darte la bienvenido y, espero, te encuentras tan a gusto como yo.
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

elquiosc escribió:Hola gente.

Para los que no me conozcáis soy Alvaro de Barcelona,algunos igual si me conocen.
Un saludo y nos vemos por este foro.
ClNau2
Aqui no hay gente,solo amigos porschistas
Última edición por porschistaviajero el 19-Oct-2011, 14:43, editado 5 veces en total.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
porschistaviajero
Contactar:

Sandagus escribió:
tigerpj escribió:Pues que quieres que te diga Alvaro, que me sorprende verte por aquí... :shock: Un defensor nato de Soloporsche como tu, sabiendo que en este foro no hay censuras ni moderadores, pues creo que no te vas a sentir muy a gusto en este foro donde reina una libertad de expresión pura. Además en este foro se escribe pero no mucho de 911, modelo que los acérrimos soloporschistas consideráis como el único Porsche verdadero, aquí se escribe más de motor delantero, esos que en tu foro principal muchos detestan y no consideran merecedores de la marca.

Por culpa tuya y de tu íntimo amigo Duque (ese auto-proclamado Comandante o Coronel o General del Comando Barcelona de Soloporsche) dejé de escribir en PoscheOnline foro creado por mi buen amigo Damocles que también postea mucho por aquí...

Ya veremos como digieres algunos comentarios que alguna vez se vierten por aquí de otros foros Porschistas, comentarios que por otra parte son diversos, pero libres y sin censuras.

Solo espero que en Porschete no la líes como lo haces en POL y mucho menos que "moderes y censures desde la sombra" como lo haces allí.

Lo siento, bien sabe Dios que es la primera vez que no le doy la bienvenida a alguien en este foro, pero en este caso no te la doy, ya son muchos años en este mundo y nos vamos conociendo... Siento ser tan radical pero aún así lo soy muuuuuuuucho menos que otra gente lo es en otros foros. A mi ni se me ocurriría presentarme en SP y si lo hago seguramente me baneasen al primer mensaje. Aquí nadie te va a banear ni te va a moderar ni te va a censurar, pero hay muuuuuy buen rollo entre todos nosotros, nos ayudamos y no nos criticamos y esperemos que siga así por mucho tiempo, somos como una gran familia.

Te conozco en persona (hemos coincidido en varias) y pienso que no eres mal tío, pero aquí no hay "talibanes radicales" como en SP, así que tu mismo no sé si aguantarás y escribirás mucho. Solo te pido un favor y es que no tengas a Porschete como tienes a POL de "segundo plato" para poner post de bromitas y tonterías o como lo llamáis allí "fumadas" y escribas cosas que en SP ni se te ocurriría escribir, allí si que escribes cosas serias por la cuenta que te tiene...

Siento poner este ladrillo, pero es para que la gente que no lleva muchos kilómetros en estas lindes sepa de que va todo este mundo. Por el contrario otros que ya llevamos tiempo y llevamos mucho juntándonos en muchos sitios saben por que escribo todo esto.

En fin...

Vaya tocho
Si será un tocho y no es una buena acogida precisamente. Pero lo que escribe es correcto
Última edición por porschistaviajero el 19-Oct-2011, 13:40, editado 3 veces en total.
porschistaviajero
Contactar:

Jose PL escribió:Hola Álvaro, bienvenido!!

Cuentanos algo más, que coche tienes, etc., o lo que se te ocurra!
:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Hola JosePL.

A ver que nos cuenta. :drinkers:
Última edición por porschistaviajero el 19-Oct-2011, 14:46, editado 3 veces en total.
porschistaviajero
Contactar:

Comentario retirado siguiendo los clarividentes consejos de Fran- Melilla
Última edición por porschistaviajero el 19-Oct-2011, 12:45, editado 2 veces en total.
interceptor

Mensaje por interceptor »

Si, si, lo comprendo, yo no critico a Alvaro, ni siquiera se quien es, pero tengo muy buenas referencias de los otros foreros mencionados y estoy totalmente de acuerdo en que este es un foro o un grupo de amigos que tratan de ayudarse a entender o mejorar sus joyitas, pero yo, personalmente, me senti mal en el foro SP, tambien pensé que el que se equivocaba era yo, no sé, no me iba a mi ese rollo, asi que me fuí, solo queria comentarlo, sin despreciar a nadie ni a ningun vehiculo, para que me sirve a mi un 928 de la virgen si esta reventado y no puedo ni salir con el, prefiero un 924 perfecto que da muchas satisfaciones, el Porsche bueno es el que esta bueno. No seré yo quien traiga mal rollo al foro porque a mi este foro me encanta, los Porsches me encantan, y correr con ellos me tiene flipao, ojalá pudiera conducir algun dia uno como los de las fotos que tú nos enseñas, ja, ja, por favor Porschistaviajero, pon todas las fotos que tengas, me paso horas mirandolas, me encantan. Ah?, asi que tienes un 944 turbo por hay.ja, ja, como flipé al conducirlo, me tiene del todo enamorado. Un saludo a todos.
Con Ayrton para siempre.
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

Relax Relax!!!!!!

Hola Álvaro.

Imagen
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
porschistaviajero
Contactar:

Comentario retirado siguiendo los clarividentes consejos de Fran- Melilla
Última edición por porschistaviajero el 19-Oct-2011, 12:46, editado 2 veces en total.
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

porschistaviajero escribió:Relax ???
Gente ?
Animales ?

Tu mensaje sugiere que en este foro todos somos unos animales. No creo que esta fuera tu intención.

Demos la oportunidad al Sr. Alvaro Couso para que haga una presentación decente.

ClNau2

No sugiere eso. Sugiere que se presente con fotos y nos cuente más cosas sobre él :lol:
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Sandagus

Mensaje por Sandagus »

Gente ?
Animales ?

Tu mensaje sugiere que en este foro todos somos unos animales. No creo que esta fuera tu intención.

Demos la oportunidad al Sr. Alvaro Couso para que haga una presentación decente.

ClNau2

Vamos a ver, cada uno que se lo tome como le salga de los cojones, yo entiendo que Stuker pone lo de RELAX por la manera que se le está atacando a un forero que se ha presentado y es nuevo por aquí, que algunos lo están condenando antes de cometer el delito, si alguno tiene algún problema con este señor nuevo, que se dirija a él por MP, algunos lo que estáis haciendo es influir en la opinón de otros foreros que no lo conocen.
"GENTE", joder!!!! yo he llegado a reuniones con colegas y entrando por la puerta he gritado: QUE PASA GENTE!!!!, pues es una forma cordial de saludar, no le busquemos los tres pies al gato coño!!!!
ANIMALES?, la foto da a entender de una forma graciosa que estamos esperando a que nos cuente mas, el que quiera tomárselo como una ofensa, pues que se lo tome, ya lo he visto gracioso.
Por cierto, hay mucho animal por aquí, por lo menos a veces es lo que alguno demuestra escribiendo.
PAZ HERMANOS Y EL PLUS EN EL SALON.
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
interceptor

Mensaje por interceptor »

Pues algún animal si que hay, por lo menos por aquí, ayer me puse a cambiar los amortiguadores del capo delantero que ya no lo sujetaban y forzando, forzando, rompí la luna delantera :fart: Las puntas del capot al levantarlo mas de lo debido pegan en el cristal y se rompe con la mirada. Animal de los cojon.. no he dormido nada bien. La he encargado hoy, espero que todo me quede bien, la antena, la moldura exterior..... No voy a mirar ni la presión de los neumaticos que seguro al agacharme le meto un cabezazo a la aleta......
Con Ayrton para siempre.
porschistaviajero
Contactar:

Comentario retirado siguiendo los sabios consejos de Fran- Melilla.
Última edición por porschistaviajero el 19-Oct-2011, 12:48, editado 3 veces en total.
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Desde luego, cada vez que alguien que tiene algo que ver con Soloporsche entra en Porschete, pasa lo mismo... a mí ya me aburre. Esto es Porschete, y no creo que haya que recibir a la gente en ese plan. Para algunos de ellos, somos pobres con un cacharro que no es un Porsche; para nosotros, que ellos NO SEAN unos pijos snobs prepotentes con dinero y afán autoritario. Aquí no se prejuzga, no somos así. Venga hombre, vamos a seguir siendo como siempre, si alguien llega nuevo, ya tendrá oportunidad de hacernos ver como es. :drinkers:
porschistaviajero
Contactar:

Fran_melilla escribió:Desde luego, cada vez que alguien que tiene algo que ver con Soloporsche entra en Porschete, pasa lo mismo... a mí ya me aburre. Esto es Porschete, y no creo que haya que recibir a la gente en ese plan. Para algunos de ellos, somos pobres con un cacharro que no es un Porsche; para nosotros, que ellos NO SEAN unos pijos snobs prepotentes con dinero y afán autoritario. Aquí no se prejuzga, no somos así. Venga hombre, vamos a seguir siendo como siempre, si alguien llega nuevo, ya tendrá oportunidad de hacernos ver como es. :drinkers:
Una opinión muy sensata . Totalmente de acuerdo :goodman:

He retirado varios comentarios.
ClNau2
porschistaviajero
Contactar:

StuKeR escribió:
Gente ?
Animales ?

ClNau2

No sugiere eso. Sugiere que se presente con fotos y nos cuente más cosas sobre él :lol:
Vale entonces

Seguimos a la espera.
Cerrado