Rebajar Suspesión y Paralelo 944

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alexxx alvarado
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Rebajar Suspesión y Paralelo 944

Mensaje por alexxx alvarado »

hola foreros es una pregunta más bien para los que esten por Madrid y cercanias...

¿¿sabeis donde puedo hacer el Paralelo y bajar la Suspesión Trasera en algun taller q ya haya tocado estos coches??..
ya que por mi zona de la sierra me ponen pegas..
es un 944 1 serie...
Graciaaaaas :prayer:
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bernardo
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Re: Rebajar Suspesión y Paralelo 944

Mensaje por bernardo »

Yo no te recomiendo que le bajes la suspensión. Tuve un 944 de primera serie con suspensiones rebajadas y el comportamiento empeoró mucho. Era muy rebotón.

Saludos
Saludos a todos, todos.
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XBEL
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Re: Rebajar Suspesión y Paralelo 944

Mensaje por XBEL »

Que es "El paralelo"???? :?:
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Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
bernardo
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Re: Rebajar Suspesión y Paralelo 944

Mensaje por bernardo »

ABEL escribió:Que es "El paralelo"???? :?:
Alineación de la caída de las ruedas, para prevenir desgastes irregulares.
Saludos a todos, todos.
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jofracom
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Re: Rebajar Suspesión y Paralelo 944

Mensaje por jofracom »

ABEL escribió:Que es "El paralelo"???? :?:

Hola Juan Carlos, el paralelo es la alineación de las ruedas del eje delantero (habitualmente) ya que en el trasero tambien se alinean (pero no en todos los coches, ya que en la mayoria suele ser "fijo") y recibe tambien est nombre por que lo que se hace es ponerlas paralelas (pero con las especificaciones de cada coche / fabricante) para la utilización "normal"; ya que para la competición, priman otros parametros y se hacen de forma menos duradera para los neumaticos, pero más eficaz para el agarre y frenado.

Saludos.
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jofracom
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Re: Rebajar Suspesión y Paralelo 944

Mensaje por jofracom »

Vaya, en lo que te estaba respondiendo, ya te lo aclararón.

Saludos.
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XBEL
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Re: Rebajar Suspesión y Paralelo 944

Mensaje por XBEL »

Gracias!!! Desconocia lo de "El Paralelo".
(Por un momento llegué a pensar que se trataba de un pueblo de Méjico!!)
Normalmente lo conocía más como ALINEADO DE DIRECCIÓN. :roll: Lo siento.

ALEXXX Esta operación se trata de un procedimiento bastante habitual y rutinario.
En cualquier centro del automovil de mecanica rápida, te lo podrán hacer.

Yo sin ir más lejos, hará un par de semanas, lo dejé en manos de NORAUTO.
Comprobé que disponen de medios para ello bastante avanzados é incluso te dan un informe con el resultado final.
No es especialmente caro, y la atención es buena.
Un saludo :partyman:

P.D. Desconozco donde lo has llevado, pero si te ponen "Pegas" no intentes solucionarlo, LLEVATELO DE AHÍ.
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alexxx alvarado
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Re: Rebajar Suspesión y Paralelo 944

Mensaje por alexxx alvarado »

me refiero a la alineacion y la convergencia... ya que las ruedas traseras estan diferentes una de la otra me come rueda por dentro y la otra no.. por eso quiero llevarlo a algun sitio que sepa.. en NORAUTO?? tambien me rebajan la suspension?? quiero bajale 1cm o 1,5cm de atras.. ya que el culo se ve a la vista que esta levantado..
el taller que me lo dijo debe de ser de paletos entonces..
ABEL escribió:Gracias!!! Desconocia lo de "El Paralelo".
(Por un momento llegué a pensar que se trataba de un pueblo de Méjico!!)
Normalmente lo conocía más como ALINEADO DE DIRECCIÓN. :roll: Lo siento.

ALEXXX Esta operación se trata de un procedimiento bastante habitual y rutinario.
En cualquier centro del automovil de mecanica rápida, te lo podrán hacer.

Yo sin ir más lejos, hará un par de semanas, lo dejé en manos de NORAUTO.
Comprobé que disponen de medios para ello bastante avanzados é incluso te dan un informe con el resultado final.
No es especialmente caro, y la atención es buena.
Un saludo :partyman:

P.D. Desconozco donde lo has llevado, pero si te ponen "Pegas" no intentes solucionarlo, LLEVATELO DE AHÍ.
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XBEL
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Re: Rebajar Suspesión y Paralelo 944

Mensaje por XBEL »

De "BAJAR LA SUSPENSIÓN" prefiero que algún entendido entre nosotros te asesore primero.
Yo por lo que tengo leido hasta ahora, ..creo que no es tan fácil.
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Re: Rebajar Suspesión y Paralelo 944

Mensaje por StuKeR »

Para bajar la suspensión, lo mejor sería unos amortiguadores de cuerpo roscado.

Respecto al paralelo de las ruedas traseras, creo que no se puede, porqué las copelas no permiten convergencias, y creo (Y digo creo) que tampoco puedes regularlas por abajo.
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
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alexxx alvarado
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Re: Rebajar Suspesión y Paralelo 944

Mensaje por alexxx alvarado »

pero si llevo unos Koni.. atras no lleva muelles.. por lo tanto creo que se puede bajar de otra manera ademas creo que hay un post en el foro de como bajar la suspesion... explicado paso a paso.. pero nose por donde andará la verdad... se regula desde el puente.. alguien seguro que sabe explicarlo mejor que yo..!!!
StuKeR escribió:Para bajar la suspensión, lo mejor sería unos amortiguadores de cuerpo roscado. Nose,...

Respecto al paralelo de las ruedas traseras, creo que no se puede, porqué las copelas no permiten convergencias, y creo (Y digo creo) que tampoco puedes regularlas por abajo.
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alexxx alvarado
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Re: Rebajar Suspesión y Paralelo 944

Mensaje por alexxx alvarado »

Abel creo que desde el puente se puede.. la alineación... y la altura para bajar el coche.... regulando el brazo.. hay tres tuercas que desde hay accedes a bajar el coche y ha alinearlo.. digo yo!! tampoco se mucho..
ABEL escribió:De "BAJAR LA SUSPENSIÓN" prefiero que algún entendido entre nosotros te asesore primero.
Yo por lo que tengo leido hasta ahora, ..creo que no es tan fácil.
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Re: Rebajar Suspesión y Paralelo 944

Mensaje por Vitol »

Efectivamente el "paralelo" o alineación no es más que el ajuste de la geometría del coche. La geometría puede ser de la parte delantera o trasera, y para ello hay varios parámetros ajustables. Dependiendo del vehículo puede tener más o menos ajustes: convergencia (=paralelo), caídas, avance, etc..

Nuestros coches tienen ajustes de casi todo, que puede ser bueno o no. Por otro lado las cotas que preconiza el fabricante mejor no modificarlas sin saber lo que se hace.

Hazlo en un taller del que tengas referencias, el que sea, pero que entienda del tema, no es complicado pero puede surgir alguna complicación al ser coches tan viejos (alguna pieza gripada, por ejemplo, te lo digo por experiencia).

;)
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Re: Rebajar Suspesión y Paralelo 944

Mensaje por jofracom »

Hola, como muy bien ya te han indicado, en estos coches es regulable tanto el eje delantero como el trasero, y la convergencia ó (paralelo) y la altura tambien lo són en el eje trasero, pero "ojo" que te pueden "desgraciar la suspensión (vamos sus reacciones, y por lo tanto la estabilidad y agarre) que lo haga alguien que "sepa" de que vá el tema.
Al igual que te recomienda Victor, es importante dejar las cotas que da el fabricante para tu modelo; salvo que lo vayas a destinar a un uso diferente del habitual (circuito, montaña, rallyes.........).

Saludos.
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alexxx alvarado
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Re: Rebajar Suspesión y Paralelo 944

Mensaje por alexxx alvarado »

Gracias... ya la historia es que los parametros que tiene estan desajustadisimos por que le cambie el puente entero.. (por un golpe..) y el que tenia me quedaba el coche mas bajado de atras.. entonces lo quiero dejar igual que de fabrica o lo maximo posible... o por lo menos como lo tenia antes.. para ello necesito saber de algun sitio que hagan eso.!!! por Madrid en algun sitio que ya los hayan tocado en ese aspecto...
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