Hola gente.

Cerrado
PLS

Re: Hola gente.

Mensaje por PLS »

No quería decir nada por no dar pié a que los que nos conocemos entre todoas las partes penséis que defiendo a uno o a otro. Quede claro que yo no defiendo a nadie aquí que todos tenemos pelos en los ..sobacos y que cada palo aguante su vela, pero en relación a todo lo leido, solo doy el apunte de que se ha registrado SE HA PRESENTADO y acto seguido y sin tener en cuenta los comentarios en contra lo primero que ha hecho es colgar un montón de fotos que hizo el día del Open.

Desde mi posición siempre neutral creo que estáis siendo muy arbitrarios e injustos, además de denotar en algún comentario mucha rabia contenida o no contenida.

Ah, otra cosa, yo también conozco a mucha gente de SP y ellos me conocen a mí como propietario de un 968, ni saben ni les importa que tambien tenga un 996, hemos acudido a tracks juntos con GT3, o similares y nunca me han mirado por encima del hombro por ir con un hierro de motro frontal, al contrario, vienen a verlo y a charlar de él. Gente de todas clases hay en todos los sitios incluso aquí. Seamos adultos
Sandagus

Mensaje por Sandagus »

Fran_melilla escribió:Desde luego, cada vez que alguien que tiene algo que ver con Soloporsche entra en Porschete, pasa lo mismo... a mí ya me aburre. Esto es Porschete, y no creo que haya que recibir a la gente en ese plan. Para algunos de ellos, somos pobres con un cacharro que no es un Porsche; para nosotros, que ellos NO SEAN unos pijos snobs prepotentes con dinero y afán autoritario. Aquí no se prejuzga, no somos así. Venga hombre, vamos a seguir siendo como siempre, si alguien llega nuevo, ya tendrá oportunidad de hacernos ver como es. :drinkers:
+1 :prayer: :prayer: Estoy muy de acuerdo.
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Sandagus

Mensaje por Sandagus »

Jose PL escribió:No quería decir nada por no dar pié a que los que nos conocemos entre todoas las partes penséis que defiendo a uno o a otro. Quede claro que yo no defiendo a nadie aquí que todos tenemos pelos en los ..sobacos y que cada palo aguante su vela, pero en relación a todo lo leido, solo doy el apunte de que se ha registrado SE HA PRESENTADO y acto seguido y sin tener en cuenta los comentarios en contra lo primero que ha hecho es colgar un montón de fotos que hizo el día del Open.

Desde mi posición siempre neutral creo que estáis siendo muy arbitrarios e injustos, además de denotar en algún comentario mucha rabia contenida o no contenida.

Ah, otra cosa, yo también conozco a mucha gente de SP y ellos me conocen a mí como propietario de un 968, ni saben ni les importa que tambien tenga un 996, hemos acudido a tracks juntos con GT3, o similares y nunca me han mirado por encima del hombro por ir con un hierro de motro frontal, al contrario, vienen a verlo y a charlar de él. Gente de todas clases hay en todos los sitios incluso aquí. Seamos adultos

+1, yo cuando he ido con mi 928 S4 me han tratado igual de bien que con mi 993.
Me gustaría no tener que escribir aquí de SP, igual que en SP no escribo de aquí, igual que en POL no escribo ni de SP ni de aquí, cada foro es de una manera y punto, coño!!! y si uno no me gusta, no entro y punto.
Sandagus

Mensaje por Sandagus »

porschistaviajero escribió:Comentario retirado siguiendo los sabios consejos de Fran- Melilla.
Hola Jaume, yo antes de darle a "enviar", me lo leo bien varias veces, para luego no tener que borrar, seguramente no soy nadie para aconsejarte, pero lo he visto oportuno.

Un saludo
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

Jose PL escribió:No quería decir nada por no dar pié a que los que nos conocemos entre todoas las partes penséis que defiendo a uno o a otro. Quede claro que yo no defiendo a nadie aquí que todos tenemos pelos en los ..sobacos y que cada palo aguante su vela, pero en relación a todo lo leido, solo doy el apunte de que se ha registrado SE HA PRESENTADO y acto seguido y sin tener en cuenta los comentarios en contra lo primero que ha hecho es colgar un montón de fotos que hizo el día del Open.

Es evidente que no ha sido un buen recibimiento unánime como habría sido de desear.
Ahora bien cuando el rio suena....

No es fácil ser neutral
Permíteme que ponga en duda que tu posición siempre sea neutral.
Ya que el gallinero se ha revuelto esperemos que las aguas pronto vuelvan a cauce.

P.D Ya he superado la fase de adulto ahora estoy en la fase... luego te cuento

ClNau2
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
porschistaviajero
Contactar:

Sandagus escribió:
porschistaviajero escribió:Comentario retirado siguiendo los sabios consejos de Fran- Melilla.
Hola Jaume, yo antes de darle a "enviar", me lo leo bien varias veces, para luego no tener que borrar, seguramente no soy nadie para aconsejarte, pero lo he visto oportuno.

Un saludo
Agradezco tus consejos. Creo que habia quedado claro cual era mi postura después del MP que te he enviado

ClNau2
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Gracias a todos compis, este tono ya sí se parece más al que suele reinar por aquí. Si es que aunque a veces patinemos, como la gente de este foro... ni en la luna! :3some:
elquiosc

Mensaje por elquiosc »

Bueno pues es lo que hay... :lol:

Gracias por la bienvenida, como porschista poco os puedo aportar en el mundo de los delanteros y es por eso que estoy aquí para poder aprender algo.

Como muchos sabéis tengo un 964 c4 del 89, un coche bastante noble y divertido.No utilizo el coche a diario ya que lo tengo "configurado" para circuito, que es donde realmente me lo paso bien con el coche.

Imagen

Un cordial saludo. ( :rock: genial el tío este con la guitarra )
No hay firma.
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

¿Qué significan las letras de TON?
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
elquiosc

Mensaje por elquiosc »

No pone TON pone TOW, que significa remolque,enganche.

Ya sabes, para cuando me salgo :lol:
No hay firma.
porschistaviajero
Contactar:

TONI pero se le ha caido la I :D
porschistaviajero
Contactar:

elquiosc escribió:No pone TON pone TOW, que significa remolque,enganche.

Ya sabes, para cuando me salgo :lol:
Algunos consideran que es mejor no llevar el gancho de remolque puesto.
¿ Lo llevas puesto ?
Sandagus

Mensaje por Sandagus »

porschistaviajero escribió:
Sandagus escribió:

Un saludo
Agradezco tus consejos. Creo que habia quedado claro cual era mi postura después del MP que te he enviado

ClNau2
He leido el MP después de publicar este post, tengo clara tu postura.
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

Vaya, a mi nadie me envía MP.

Soy la Imagen de los foros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Sandagus

Mensaje por Sandagus »

StuKeR escribió:Vaya, a mi nadie me envía MP.

Soy la Imagen de los foros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Hecho en falta el emoticono de las carcajadas.
Cerrado