foto
Damocles,anteriormente tuve un precioso 924 blanco,que me gustaba mucho,pero algunosproblemillas con elarranque en caliente,y una rotura de correa de distribucion,(sin consecuencias)justo antes de mi primer rally de regularidad con el (anteriormente corria con el mgb)acabaron con mi paciencia y hoy lo tiene un amiguete de malaga,hizo muy buena compra.
creo que porschete en su web tiene alguna fotillo.saludos
creo que porschete en su web tiene alguna fotillo.saludos
El 924 es un coche muy agradecido, además de noble, fijate, que veo muchos 944's pero en el desguace al que voy solo un 924.
Bueno piensa que 968 hay unos 4 y 911 solo 1 (Pero esta de pena)
Bueno piensa que 968 hay unos 4 y 911 solo 1 (Pero esta de pena)
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
pues es curioso,el coche lo compre hace 4 meses,mas o menos y no goteaaba nada nada,pero despues de la aventura de la bujia,sacada de motor,el mecanico no cambio la junta y si que tira un poquito.
La verdades que como he sido propietario deun mgb precioso durante cuatro años las gotas de aceite no mepreocupan,los ingleses sueltan litros y litros!!!!!
La verdades que como he sido propietario deun mgb precioso durante cuatro años las gotas de aceite no mepreocupan,los ingleses sueltan litros y litros!!!!!

-
-
Pues el mío no marca el territorio....te juro que no miento...BERTERO escribió:el qu diga que su pequeñin no deja el rastro miente algo cae por muiii bien que este siempre cae algo por algun lado![]()
el aceite es como el agua de mar
intenta retener con las manos llenas agua de mar aque no puedes i se va por donde puede pues con el aceite pasa lo mismo

Saludos.