Rebajar Suspesión y Paralelo 944

jofracom

Re: Rebajar Suspesión y Paralelo 944

Mensaje por jofracom »

alexxx alvarado escribió:Gracias... ya la historia es que los parametros que tiene estan desajustadisimos por que le cambie el puente entero.. (por un golpe..) y el que tenia me quedaba el coche mas bajado de atras.. entonces lo quiero dejar igual que de fabrica o lo maximo posible... o por lo menos como lo tenia antes.. para ello necesito saber de algun sitio que hagan eso.!!! por Madrid en algun sitio que ya los hayan tocado en ese aspecto...

Hola, pues en Madrid (ó sus alrededores seguro que hay varios y buenos) pero yo te recomiendo Baltasar en Algete. Sé que esta ó estaba en la calle rio ter, lo demás lo puedes buscar en internet.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
XBEL

Mensaje por XBEL »

Buenas las referencias de BALTASAR en otros foros :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, acabo de meter la pata de nuevo, con el P.C. en este foro, estaba respondiendo a un correo y al pulsar "Ctrl" y la tecla que esta despues de la letra"P" mejor dicho la siguiente a ésta, que tiene una estrella el simbolo + y una especie de llave, ó "U" invertida (no sé qu simbolo es ó como se llama) pues se ha aumentado enormemente la escritura y las páginas del foro, pensé que clicando la anterior tecla a ésta, y el "Ctrl" se volveria a la posición inicial, y hace lo mismo crece, y crece; algún amable forero me podria decir como volver a la situación "normal"

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
alexxx alvarado

Mensaje por alexxx alvarado »

Gracias Jofra mirare en internet.. el telefono y demas.. Gracias.!!!
jofracom escribió:
alexxx alvarado escribió:Gracias... ya la historia es que los parametros que tiene estan desajustadisimos por que le cambie el puente entero.. (por un golpe..) y el que tenia me quedaba el coche mas bajado de atras.. entonces lo quiero dejar igual que de fabrica o lo maximo posible... o por lo menos como lo tenia antes.. para ello necesito saber de algun sitio que hagan eso.!!! por Madrid en algun sitio que ya los hayan tocado en ese aspecto...

Hola, pues en Madrid (ó sus alrededores seguro que hay varios y buenos) pero yo te recomiendo Baltasar en Algete. Sé que esta ó estaba en la calle rio ter, lo demás lo puedes buscar en internet.

Saludos.
fanático del Nine-Four-Four.
Cerrado