Vendo porsche 944S VENDIDO!!!
Vendo porsche 944S VENDIDO!!!
El coche esta en Valencia, lo mejor seria verlo y probarlo en persona.
Es un 944S de diciembre del 87. Es un 2500 16 valvulas que rinde 190 cv. El coche tiene aire acondicionado (compresor averiado), elevalunas. El coche esta perfecto de chapa y pintura. El motor no pierde una gota de aceite, lleva tacos de motor nuevos, tacos barra estabilizadora nuevos, correas distribucion y accesorios nuevos, bomba de agua, aceites y filtros, amortiguadores de capo y de maletero nuevos, neumaticos goodyear nuevos. El coche tambien lleva suspension blistein, radiocasette con cargador de 6 cd. El coche esta para utilizarlo a diario, solo tiene dos detalles para dejarlo perfecto, el marcador del cuentakilometros marca la velocidad pero no los kilometros recorridos, lo cambie por uno del desguace y justamente le pasa lo mismo, la solucion es un piñoncito que vale unos 30 euros. Y la otra es el tapizado del techo que esta todo perfecto y en una esquina tiene como un descosido pequeño. Por lo demas no hay que hacerle nada. El limpa trasero aunque no esta puesto en el coche lo tengo completo y funcionando. Se me olvido poner que tiene una raja en el salpicadero. La ITV pasada sin ningun problema.
Ultimo precio transferido a nombre del comprador 4000 euros. Mi telefono 627556678.
Gracias.
Es un 944S de diciembre del 87. Es un 2500 16 valvulas que rinde 190 cv. El coche tiene aire acondicionado (compresor averiado), elevalunas. El coche esta perfecto de chapa y pintura. El motor no pierde una gota de aceite, lleva tacos de motor nuevos, tacos barra estabilizadora nuevos, correas distribucion y accesorios nuevos, bomba de agua, aceites y filtros, amortiguadores de capo y de maletero nuevos, neumaticos goodyear nuevos. El coche tambien lleva suspension blistein, radiocasette con cargador de 6 cd. El coche esta para utilizarlo a diario, solo tiene dos detalles para dejarlo perfecto, el marcador del cuentakilometros marca la velocidad pero no los kilometros recorridos, lo cambie por uno del desguace y justamente le pasa lo mismo, la solucion es un piñoncito que vale unos 30 euros. Y la otra es el tapizado del techo que esta todo perfecto y en una esquina tiene como un descosido pequeño. Por lo demas no hay que hacerle nada. El limpa trasero aunque no esta puesto en el coche lo tengo completo y funcionando. Se me olvido poner que tiene una raja en el salpicadero. La ITV pasada sin ningun problema.
Ultimo precio transferido a nombre del comprador 4000 euros. Mi telefono 627556678.
Gracias.
Última edición por jatovic2003 el 15-Jun-2012, 22:25, editado 11 veces en total.
Re: Vendo porsche 944S
FOTOS, POR FA.. , FOTOS. Saludos.
Hola, perdonar pero no se ponerlas aqui, si alguien me deja su email se las paso y si puede que las cuelgue. Gracias
En breve fotos, gracias a Jofracom.
En breve fotos, gracias a Jofracom.
Hola, con permiso del interesado pongo las fotos; pero tenfre que poner cuatro mensajes ó respuestas, ya que actualmente el foro no admite más de tres en cada una de ellas:

ahora sigo con más en otra respuesta
Saludos.

ahora sigo con más en otra respuesta
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Hola, pues ya las tres últimas:

bueno pues estas son todas las fotos que me ha enviado para poner aqui en el foro, ya que de esta forma es más ameno ver el post, y lógicamente se aprecian las cosas que pone de él.
Saludos.

bueno pues estas son todas las fotos que me ha enviado para poner aqui en el foro, ya que de esta forma es más ameno ver el post, y lógicamente se aprecian las cosas que pone de él.
Saludos.
Ultima rebaja 1000 euritos menos, precio final 5000 euros.
Última edición por jatovic2003 el 16-Nov-2011, 23:10, editado 1 vez en total.
Re: Vendo porsche 944S REBAJADO!!!
No son buenos tiempos para mantener sanos estos bichos.
Tampoco para deshacerse de ellos.
Suerte
Tampoco para deshacerse de ellos.
Suerte

BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Tienes toda la razon, pero hay veces que hay que tomar decisiones dificiles y aunque se que lo voy a echar de menos (y mi hijo de 2 añitos mas aun) tengo que venderlo, hay prioridades. Un saludo y haber si alguien se anima.
jatovic2003 escribió:Ultima rebaja 1000 euritos menos, precio final 5000 euros.
jatovic2003 escribió:El coche esta en Valencia, lo mejor seria verlo y probarlo en persona.
Es un 944S de diciembre del 87. Es un 2500 16 valvulas que rinde 190 cv. El coche tiene aire acondicionado, elevalunas, cierre centralizado. El coche esta perfecto de chapa y pintura. El motor no pierde una gota de aceite, lleva tacos de motor nuevos, tacos barra estabilizadora nuevos, correas distribucion y accesorios nuevos, bomba de agua, aceites y filtros, amortiguadores de capo y de maletero nuevos, neumaticos goodyear nuevos. El coche tambien lleva suspension blistein, radiocasette con cargador de 6 cd. El coche esta para utilizarlo a diario, solo tiene dos detalles para dejarlo perfecto, el marcador del cuentakilometros marca la velocidad pero no los kilometros recorridos, lo cambie por uno del desguace y justamente le pasa lo mismo, la solucion es un piñoncito que vale unos 30 euros. Y la otra es el tapizado del techo que esta todo perfecto y en una esquina tiene como un descosido pequeño. Por lo demas no hay que hacerle nada. El limpa trasero aunque no esta puesto en el coche lo tengo completo y funcionando. Se me olvido poner que tiene una raja en el salpicadero. La ITV esta pasada de este viernes sin ningun problema.
Del coche pido 5000 euros. Mi telefono 627556678.
Gracias.
Se aceptan propuestas de cambios por otros vehiculos, especialmente mini clasico.
Una pena. Hace justo un año vendí un GT Turbo y acto seguido me compré el 944 de Chamosán, que también estaba en Valencia.
Un saludo y suerte con la venta.
Un saludo y suerte con la venta.
Lo bajo 500 euros por que se me ha averiado el compresor del aire acondicionado.
Ultimo precio 4500 euros.
Lo cambio por gt turbo.
Ultimo precio 4500 euros.
Lo cambio por gt turbo.