Alegrias en el desguace
Alegrias en el desguace
Pues como ya sabeis, estaba deseando dede que me compré a ceni el ponerle el alerón trasero, pues como el sabado me voy de conce, me he ido hoy, lloviendo a buscarlo al desguace, cual no será mi sorpresa, al ver que el que tenia visto lo habian destrozado, y el de al lado tambien, pero han traido otro Porschete nuevo, un 944 (Que va ser donante de muchas piezas pa mi ceni), en fin lo han colocado encima de otro luego de retirarle las llantas, yo me encaaramo al coche (La experiencia me avala), y me pongo a destornillar la luna trasera felizmente, cuando me doy cuenta de que al fondo del coche está uno de los miticos gatos de alumino de Porsche, vamos casi tiro el coche abajo, madre mia, con el tiempo que llevaba buscandolo, cuando llamo a mi copiloto pa que venga a verlo, apoyo el gato sobre el asiento replegado, y .... joder la famosa esterilla pa cerrar el maletero, además inpoluta, perfecta en fin una pasada, el unico fallo, los enganches que estan doblados y le falta uno, pero nada que no pueda arreglar.
En fin una vez de vuelta a casa, me he mirado el repaldo del asiento (Me lo he traido entero) y me he dado cuenta que la piel está perfecta, supercuidada, con lo cual y como a la mujer le ha gustado el color, mañana llamaré al desguace, para saber si el resto de tapiceria está bien y en caso afirmativo, me ir.e a buscar todos los asientos, y el suelo del coche, que en una restauración hay que dejar el coche perfectisisimo.
Ya os contare mi aventurilla de mañana ... me vi a mimir ... muy feliz con mi maravilloso gato de aluminio, que si bien se que muchos lo teneis para mi es la cuarta reliquia del foro de Porschete.
En fin una vez de vuelta a casa, me he mirado el repaldo del asiento (Me lo he traido entero) y me he dado cuenta que la piel está perfecta, supercuidada, con lo cual y como a la mujer le ha gustado el color, mañana llamaré al desguace, para saber si el resto de tapiceria está bien y en caso afirmativo, me ir.e a buscar todos los asientos, y el suelo del coche, que en una restauración hay que dejar el coche perfectisisimo.
Ya os contare mi aventurilla de mañana ... me vi a mimir ... muy feliz con mi maravilloso gato de aluminio, que si bien se que muchos lo teneis para mi es la cuarta reliquia del foro de Porschete.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
-
Respondiendo a todos, Gracias Antonio de verdad que se agradece ...
Finis en ese deguace ya te miré las manillas y no estaban ... y si estoy que me salgo, deseando de plegar esta tarde para montar las piezas ..
Carrero, lo del intermitente no me fije, por que llovia como demonios y no estaba el tiempo pa fiestas, pero creo que tambien necesitabas un cristal del espejo y de eso si que habia ... el proximo sabado te lo cojo ...
Finis en ese deguace ya te miré las manillas y no estaban ... y si estoy que me salgo, deseando de plegar esta tarde para montar las piezas ..
Carrero, lo del intermitente no me fije, por que llovia como demonios y no estaba el tiempo pa fiestas, pero creo que tambien necesitabas un cristal del espejo y de eso si que habia ... el proximo sabado te lo cojo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Saludos, Damocles, me alegro que hayas encontrado un donante para tu 924, ten cuidado con el gato de aluminio, original Porsche, porque es absolutamente inestable, es mucho mejor y mas seguro uno hídraulico, te lo digo por experiencia, hace poco, el mió se deslizo y acabé con el disco de freno de mi 968 en el suelo.
Abrazos a todos.
Abrazos a todos.
Robert escribió:Saludos, Damocles, me alegro que hayas encontrado un donante para tu 924, ten cuidado con el gato de aluminio, original Porsche, porque es absolutamente inestable, es mucho mejor y mas seguro uno hídraulico, te lo digo por experiencia, hace poco, el mió se deslizo y acabé con el disco de freno de mi 968 en el suelo.
Abrazos a todos.

Oooopssssss......Vitol escribió:Robert escribió:Saludos, Damocles, me alegro que hayas encontrado un donante para tu 924, ten cuidado con el gato de aluminio, original Porsche, porque es absolutamente inestable, es mucho mejor y mas seguro uno hídraulico, te lo digo por experiencia, hace poco, el mió se deslizo y acabé con el disco de freno de mi 968 en el suelo.
Abrazos a todos.cuenta cuenta

Pudo ser posible???
Cuenta ...cuenta..
El del 968 es como el del 928 Robert?Robert escribió:Mañana haré unas fotos de el gato de aluminio que viene en el 968 y comprendereis.
Veó que el gato de aluninio de damocles es muy diferente del mio, parece bastante seguro.
Nunca supe de accidentes con el gato que Damocles muestra pero si es como el del 928 josuuu que me asusta por lo inestable que parece.
-
Joder...con la perfeccion de Porsche quien les diseño ese gato para el 928/968 ??? Pinninfarina?Antonio E B escribió:Robert... a ver si no es un gato...que es una pantera,![]()

Para el 928 ese gato es muy inestable por su peso y el 968 segun dice Robert acusa desastres.

Con razon que el Canijo para su 928 S4 tiene un gato de 944

Para mi el mejor gato! MIAU!!!