Pregunta de 951
Pregunta de 951
Cada vez que desmonto el paso de rueda delantero izquierdo de mi 951 (mirando el coche de frente)
me quedo siempre flipado mirando un "aparato extraño" BOSCH que esá situado en el interior de este paso de rueda, y justo por la parte de dentro detrás del pequeño intermitente lateral.
(Digamos que se encuentra en la parte contraria de donde llevamos el CHARCOAL CANISTER)
NO QUISIERA CAMBIARLO (Aparentemente su estado es bueno, al menos en su exterior)
Pero, SIEMPRE he sentído curiosidad por saber QUE ÉS ESO.
Por otra parte, veo que no debe romper ni estropearse núnca ya que apenas se hace referencia de él.
Sabeis de que "Extraño Artefacto" hablo??? Alguién podria decirme que és????
Pongo una vieja fotografia de mi mismo coche señalando el sitio concreto...
Gracias por vuestros apuntes!!
me quedo siempre flipado mirando un "aparato extraño" BOSCH que esá situado en el interior de este paso de rueda, y justo por la parte de dentro detrás del pequeño intermitente lateral.
(Digamos que se encuentra en la parte contraria de donde llevamos el CHARCOAL CANISTER)
NO QUISIERA CAMBIARLO (Aparentemente su estado es bueno, al menos en su exterior)
Pero, SIEMPRE he sentído curiosidad por saber QUE ÉS ESO.
Por otra parte, veo que no debe romper ni estropearse núnca ya que apenas se hace referencia de él.
Sabeis de que "Extraño Artefacto" hablo??? Alguién podria decirme que és????
Pongo una vieja fotografia de mi mismo coche señalando el sitio concreto...
Gracias por vuestros apuntes!!
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
- porschistaviajero
- Mensajes: 2904
- Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
- Ubicación: Cataluña
- Contactar:
Re: Pregunta de 951
Después de 23 años con el 951 ahora me entero. Ahora mismo bajo al garaje y lo miro.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Re: Pregunta de 951
TÁTE QUIETO, XAUME!!! No lo podrás ver sin desmontar la rueda y el paso de rueda interior.
...y es un faenón de tres pares.
Seguro que alguién lo conoce, y nos puede decír algo.
...y es un faenón de tres pares.
Seguro que alguién lo conoce, y nos puede decír algo.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Pregunta de 951
Por la marca y proximidad a la moto bomba me atravería a decir que es la centralita del ABS...
Viva el turbo
- porschistaviajero
- Mensajes: 2904
- Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
- Ubicación: Cataluña
- Contactar:
Re: Pregunta de 951
Ya que el acceso es dificil y no tengo elevador en el garaje. Mañana se lo pregunto a los del Centro Porsche BCN
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Re: Pregunta de 951
Pero de verdad!!! En serio me quereis decír que núnca os habeis fijado en ese bicho????
Desde los años que vengo dando la vara por este y otros foros, NUNCA lo he visto venderlo, ni ofertado de ocasión.
Si requiere algún tipo de mantenimiento.. Lo llevamos claro!!!
Lo cierto es que me estaís dando que pensar!!! A ver si no es original y solo lo tengo yo!!!!
Desde los años que vengo dando la vara por este y otros foros, NUNCA lo he visto venderlo, ni ofertado de ocasión.
Si requiere algún tipo de mantenimiento.. Lo llevamos claro!!!
Lo cierto es que me estaís dando que pensar!!! A ver si no es original y solo lo tengo yo!!!!
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
- porschistaviajero
- Mensajes: 2904
- Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
- Ubicación: Cataluña
- Contactar:
Re: Pregunta de 951
Hola AbelABEL escribió:Pero de verdad!!! En serio me quereis decír que núnca os habeis fijado en ese bicho????
Desde los años que vengo dando la vara por este y otros foros, NUNCA lo he visto venderlo, ni ofertado de ocasión.
Si requiere algún tipo de mantenimiento.. Lo llevamos claro!!!
Lo cierto es que me estaís dando que pensar!!! A ver si no es original y solo lo tengo yo!!!!
Igual es un GPS camuflado que te han montado para que el sistema Sitel te tenga localizado en todo momento.
Es broma
ClNau2
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Re: Pregunta de 951
Habrá sido mi exmujer????
No lo sé, pero de momento en el PET no lo veo.
No lo sé, pero de momento en el PET no lo veo.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
- arrayateunmillo
- Mensajes: 337
- Registrado: 09-Ene-2011, 19:40
Re: Pregunta de 951
Es el ABS. A mi siempre me pareción un sitio terriblemente malo para montarlo.
Nunca he visto unidades tan sumamente deterioradas como en el 944.
La foto no es muy buena...
Nunca he visto unidades tan sumamente deterioradas como en el 944.
La foto no es muy buena...
Re: Pregunta de 951
EFECTIVAMENTE!!! ESE ES EL MONSTRUO!!!
La fotografía es más que suficiente. GRACIAS ARRAYATEUNMILLO.
ABS
Yo me pregunto.. Cabe la posibilidad de que se trate de una pieza de la que NO le damos importancia, porque pensamos que realmente funciona????
Dicho de otra manera... Si este ABS deja de funcionar, como podemos darnos cuenta de ello????
Ahora que ya sé lo que es, pienso que se trata de algo verdaderamente importante.
La fotografía es más que suficiente. GRACIAS ARRAYATEUNMILLO.
ABS
Yo me pregunto.. Cabe la posibilidad de que se trate de una pieza de la que NO le damos importancia, porque pensamos que realmente funciona????
Dicho de otra manera... Si este ABS deja de funcionar, como podemos darnos cuenta de ello????
...Y no es para menos!!! Tener en cuenta los AÑOS que tiene esta pieza, y DONDE está situada!!!!arrayateunmillo escribió:Nunca he visto unidades tan sumamente deterioradas como en el 944.
Ahora que ya sé lo que es, pienso que se trata de algo verdaderamente importante.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Pregunta de 951
efectivamente es la bomba del A.B.S. y cuando pasas a los big reds hay que cambiar el repartidor que se encuentra situado ahí, que en los coches sin A.B.S se sitúa en la misma bomba de frenado.
la pieza es esta
Enhance the brakes on your 944T in stock form and needed when you upgrade to "Big Reds" or "Big Blacks".
si no los traseros no frenan prácticamente NADA!
que lo sepas hader!
me costó un huevo y parte del otro saber donde había que poner la dichosa pieza en coches con abs ya que la mayoría de los yankies eliminan el abs en los coches de track days.
la pieza es esta
Enhance the brakes on your 944T in stock form and needed when you upgrade to "Big Reds" or "Big Blacks".
si no los traseros no frenan prácticamente NADA!
que lo sepas hader!
me costó un huevo y parte del otro saber donde había que poner la dichosa pieza en coches con abs ya que la mayoría de los yankies eliminan el abs en los coches de track days.
Re: Pregunta de 951
A ver, no saquemos las cosas de contexto.
Tu bólido, que va más al circuito que yo al estanco, puede que necesite mas asistencia en la frenada, más aún cuando lo tienes con más Cv de los que toca. (Más potencia = Menos Frenada)
...Eso pasa hasta con los Ford Fiesta, No me jodas!!!
Con los Turbo S DE SERIE que ya tienen los frenos grandes, debe ser más que suficiente lo que ya montan de fábrica. (Suponiendo que TODO funcione correctamente. Incluido el ABS este)
...Que és a lo que nos referimos. Me equivoco????
Tu bólido, que va más al circuito que yo al estanco, puede que necesite mas asistencia en la frenada, más aún cuando lo tienes con más Cv de los que toca. (Más potencia = Menos Frenada)
...Eso pasa hasta con los Ford Fiesta, No me jodas!!!
Con los Turbo S DE SERIE que ya tienen los frenos grandes, debe ser más que suficiente lo que ya montan de fábrica. (Suponiendo que TODO funcione correctamente. Incluido el ABS este)
...Que és a lo que nos referimos. Me equivoco????
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Pregunta de 951
...Yo por lo menos si me "asomo" y veo que tengo el ABS este hecho unos zorros
(Cosa que me fijaré más detenidamente la proxima vez) NO PUEDO DECÍR, (ó por lo menos estar tranquilo)
que llevo ABS. Amén de que vea con mi culo que realmente funciona.
(Cosa que me fijaré más detenidamente la proxima vez) NO PUEDO DECÍR, (ó por lo menos estar tranquilo)
que llevo ABS. Amén de que vea con mi culo que realmente funciona.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Pregunta de 951
951gtr escribió:Enhance the brakes on your 944T in stock form and needed when you upgrade to "Big Reds" or "Big Blacks".si no los traseros no frenan prácticamente NADA!
Creo ya la habéis jodido......por favor, que yo me entere, ¿que son los Big Reds or Bigs Black o frenos grandes?ABEL escribió:.................Con los Turbo S DE SERIE que ya tienen los frenos grandes, debe ser más que suficiente lo que ya montan de fábrica
Creo que en la más absoluta de las ignorancias estaba convencido de que todos los turbos/s2 montaban las mismas pinzas Brembo de 4 pistones ?????
Esta es la mía, así que ya podéis partirme el ......
Re: Pregunta de 951
Hola, en los turbos "S" los frenos delanteos son los mismos que montan el 928 S4, te pongo una foto para que veas la diferencia, con respecto a los tubo, y S2:
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com