StuKeR escribió:Vaya, a mi nadie me envía MP.
Soy lade los foros
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elquiosc escribió:Bueno pues es lo que hay...![]()
Gracias por la bienvenida, como porschista poco os puedo aportar en el mundo de los delanteros y es por eso que estoy aquí para poder aprender algo.
Como muchos sabéis tengo un 964 c4 del 89, un coche bastante noble y divertido.No utilizo el coche a diario ya que lo tengo "configurado" para circuito, que es donde realmente me lo paso bien con el coche.
Un cordial saludo. (genial el tío este con la guitarra )
porschistaviajero escribió:
No es fácil ser neutral
Permíteme que ponga en duda que tu posición siempre sea neutral.
P.D Ya he superado la fase de adulto ahora estoy en la fase... luego te cuento
ClNau2
dtc924 escribió:canijo928 escribió:dtc924 escribió:Hola bienvenido, veo que ultimamente se acercais muchos de otros foros y me alegra, cuando mas semamos mas reiremos.
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
Hola y bienvenido.!
Dtc: lo que les pasa,es que se estan dando cuenta de la "secta" en la que estan metidos,cuando conozcan este foro bien,la gente que aqui habemos,y el buen rollo que hay,no querran irse de aqui,y se daran cuenta de las mamarrachadas del foro de los "dictadores"![]()
que si staffffffaaaaffffff,que si moooderrradoresssss
![]()
![]()
que si me ...que si yo... que si... un mooooooojooonnnnnnnnnnnnnnnn
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro por los nuevos miembros,entrar entrar aqui hay sitio para todos,pero cambiar el chipsque esto no es la guerra como alli!
saluuuuudosss!!!
Y nosotros a lo nuestro![]()
![]()
tu nos explicas y los demás aprendemos,ja,ja...
Saludos.
Saludos.
Tiger, supongo que tu comentario es por mi firma en Soloporsche y Porscheonline.tigerpj escribió: Por culpa tuya y de tu íntimo amigo Duque (ese auto-proclamado Comandante o Coronel o General del Comando Barcelona de Soloporsche) dejé de escribir en PoscheOnline