Bonito, bonito!!!

+1canijo928 escribió:coco escribió:Hola y bienvenido, desde luego, no entiendo nada. Lo que veo por aquí es mucho mal royo (siempre los mismos) mucha rabia incontenida y mucho complejo de inferioridad, incluso hay gente, que sin conocer western hombre, se deja llevar del comentario de una persona, y le crucifican (cuanta personalidad) seria posible hablar de su coche, de su experiencia? Me esta sorprendiendo tanto mal royo por unos pocos,
Hola,la rabia y el mal rollo es heredado de SOLOPORSCHE, buen amigo,es una copia del antiguo foro llamado "Pasionporsche" que hacabo igual que acabara soloporsche algun dia. Llevo bastantes años en esto,a lo mejor antes que usted, y creeme,el mal rollo esta alli,en un foro donde hay mucha conveniencia monetaria pro parte de muchos,y que les intereesa una cosa,y en el momento que ven que alguien se lo va a cargar lo banean! alli,hay gente muy buena pero hay mucho HIJO DE PUTA tambien que solo sabe dar por culo y que va fardando de tener dinero,y de jilipolleces que al uno leerlas la respuesta es: Y A MI QUE COÑO ME IMPORTA LO QUE TENGA Y LO QUE DEJES DE TENER! la gente no s ejuzga ni por la cantidad de dinero que tenga o deje de tener,cada uno tiene lo que puede y lo que dios le ha dado,un porsche es porsche desde un simple 924 a un CARRERA GT,y la clase la da la educacion y las formas de una persona,NO la cantidad de pasta o que si montas tu coche en un camion para ir al coño d el abernarda o que cuantos mas extras me puedo gastar en mi coche mejor que el tuyo es. Ahi es donde esta el mal rollo,las conveniecias y mucho negocio que hay metido en ese foro creeme,el tiempoe s el encargado en poner a cada uno en su sitios y de demostrar las cosas,solo hay que sentarse a esperar.
Si vienes con el mal rollo a este foro y metiendote con la gente e intentando de buscar polemicas pues es normal que la gente te crucifique nada mas entrar y aun mas en un foro humilde como es porschete,sin ningunas conveniencias y negocios para ganra o perder pasta amigo.
SOY canijo928 y con todo mi orgullo y amabilidad te invito a que entres en este foro de buenas,para que te podamos conocer y nos conozcas y a lo largo del tiempo puedas por ti mismo dar una opinion sobre el foro,por ti mismo y con personalidad propia y luego hablas y opinas,no opines a los dos dias de entrar y sin conocer a nadie,y entrando ya con la cabez calentita de aquel foro.
O TE CREES QUE NO NOS DAMOS CUENTA DE QUE EN UNA SEMANA SE HABEIS REJISTRADO EL CIENTO Y LA MADRE TODOS A LA VEZ PROCEDENTES DE SOLOPORSCHE!!! la gente no es tonta y los piques no llegan a ninguna parte.
Pasa y ponte comodo,conoce a la gente,pregunta,opina,y decide pasatelo bien y aprende de todos al igualq ue nosotros tambien aprenderemos,pero dejemos los malos rollo por calenturas de cabeza del puto foro este que ya estamos hasta los "cojones" como bien dice el amigo tiger. una excelente persona y forero,y para dar por culo mejor no entrar en un foro a partir la armonia,que no te lo digo solo ati,lo digo en general.
Lo dicho,muchas gracias por dedicarme el tiempo en leer esto,y bienvenido a porschete. desde aqui tienes un amigo!
un saludo.
Quizás ¿que?...jofracom escribió:Hola y bienvenido
Espero que seas uno más como lo somos todos, ya que despues de lo relatado por otros compañeros, quiza .....
Saludos.
El polígrafo es un "aparato" que en ningún caso puede ser virtual por lo que veo inverosímil pasar esa prueba.dtc924 escribió:Tiger, Canijo, Interceptor, ..... bien, pues os conozco pero le tenemos que dar una oportunidad al "chaval" pero está bien que le advirtais.
Vamos a prueba de polígrafo: yo tengo uno de los mejores modelos de Porsche y que lo sacó de la quiebra ya que el 911no se vendia frente la competencia Americana por tener motor trasero y por, aire. Gracias a las superventas de este modelo se paso a fabricar los 944, 928, etc...que permitieron seguir con el 911, su bajo nivel de ventas hasta los 90 y llevar la casa a lo que es hoy, con su Cayanne incluido. Es un 924 del 81.
¿Es así?¿ Es un modelo claramente significativo de la marca y un clásico?.¿Es un WV o un Porsche?
Elquiosc ¿que piensas?
Ya me direis el resto.
.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gente.porschistaviajero escribió:ClNau2elquiosc escribió:Hola gente.
Para los que no me conozcáis soy Alvaro de Barcelona,algunos igual si me conocen.
Un saludo y nos vemos por este foro.
Aqui no hay gente,solo amigos porschistas
¿Que es eso de la negra ?At The Gates escribió:Bienvenido a casa. Espero que te guste la negra
Bienvenido de nuevoelquiosc escribió:gente.porschistaviajero escribió:ClNau2elquiosc escribió:Hola gente.
Para los que no me conozcáis soy Alvaro de Barcelona,algunos igual si me conocen.
Un saludo y nos vemos por este foro.
Aqui no hay gente,solo amigos porschistas
(Del lat. gens, gentis).
1. f. Pluralidad de personas.
Palabra sencilla de aprender, creo que sobre los 4 años se entiende perfectamente lo que significa.