No me canso de mirarlo!!!
QUE BÉSTIA!!! PERO QUE BÉSTIA!!!!!!!!!!

MÁS!!!! MÁÁÁÁS!!!!!!!!
No me canso de mirarlo!!!
Gracias VITOL, efectivamente lo he limpiado desde abajo desmontando lo que se ve...cremallera, D/A, protectores, etc...y es que aunque terminas bastante jarto de cepillo, creo que el resultado merece la pena. Gracias de nuevo.Vitol escribió:Impresionante!!! una pregunta, la parte baja del motor ¿la has limpiado desde abajo sin desmontar nada o has desmontado todas las piezas? te ha quedado genial!!
Muchas gracias vecino, a ver si te pasas algún fin de semana por la mañana, que probablemente me pilles y así charlamos un rato y ......rafa505 escribió:Impresionante, que paciencia madre mía.
Además sin foso ni nada parecido, merito doble.
Alguna vez he pasado por tu puerta a ver ese "rojito", que ganas de verlo de nuevo en marcha.
Un saludo vecino.
¿viejo?....., pero si está hecho un chaval......jejejejejejej. Gracias Jim924Jim924 escribió:Madre mía!!!!!! Qué currazo y que buen resultado.![]()
![]()
Que bonitos quedan los coches viejos bien limpitos. Enhorabuena!!!
Que lujo!!!, viniendo de un maestro como tú. Gracias Carlos.canijo928 escribió:Enhorabuena amigo,te ha quedado de maravilla,asi es como debe de estar,muy buen trabajo,me gusta mucho.un saludo.
skarab escribió:Gracias VITOL, efectivamente lo he limpiado desde abajo desmontando lo que se ve...cremallera, D/A, protectores, etc...y es que aunque terminas bastante jarto de cepillo, creo que el resultado merece la pena. Gracias de nuevo.Vitol escribió:Impresionante!!! una pregunta, la parte baja del motor ¿la has limpiado desde abajo sin desmontar nada o has desmontado todas las piezas? te ha quedado genial!!
Por cierto, hoy he llevado a zincar multitud de piezas sueltas y me he quedado sorprendido de lo baratísimo que me han cobrado por tanto soporte, tuerca, tornillo, arandela, etc, etc, etc.....15 euros; y es que aprovechando que tenía que pasar por Sevilla esta mañana, localicé el lunes un taller donde lo hacen y para el miércoles próximo me lo tienen listo. Ya estoy ansioso por ver el resultado....
Cierto, son gente muy seria, además trabajan bien y a muy buen precio; espero que no quedes decepcionado. Saludos.japal escribió:............Buenas, puede ser que los hayas llevado a cincar a la empresa sevizinc de Alcalá de Guadaíral, seguramente prepare una paquetito, a ver que tal se portan, porque los que lleve a Madrid, me lo hicieron regular y carísimo.
Ha de hacerse desde ahí, aunque debes utilizar una base firme y donde el apoyo del carter sea homogeneo, todo ello siguiendo las indicaciones del maestro Jofra; el apriete lo he hecho a ojo, sin pasarse.....ABEL escribió:.........Tengo algunas dudas..
-Levantar el motor ..DESDE EL CARTER???? No es un sitio algo "Delicado" para esto??? (Pregunto!!)
-Tienes los aprietes de los tornillos de este SILENT-BLOCK/SOPORTE???
...Ó es +/- y sin pasarse a ojo de buén cubero?????? Ya me dices algo.
Gracias a todos por vuestros comentarios.buey100 escribió:ALUCINANTE, SOSPRENDENTE, una maravilla lo que estás haciendo con la mecanica....