Completamente NORMAL!! Las piezas tratadas con este recubrimiento no presentan en general, un acabado completamente liso/suave. También te puedo decir que algunas de las piezas de plancha que tengo nuevas del CP, presentan este acabado áspero.skarab escribió:...soportes y tornillos del CO... hay soportes cuyo zincado no tienen un acabado liso, es decir al tacto resulta áspero...
OJO!!! Si lijas la zona afectada, (por poco que profundices) eliminarás el ZINCADO, dejando la pieza desprotegida.
La solución al acabado que buscas sería PULIR. Aunque el resultado será una pieza ZINCADA pero brillante "A espejo"
En consecuencia.. La ó las piezas ásperas que has obtenido ciertamente está zincadas y por lo tanto protegidas.
Yo que tú, no las tocaba.
POR SUPUESTO!! Yo la tengo NIQUELADA (de NIQUEL) Tanto el ZINCADO como el NIQUELADO, como el CROMADO no agarra en las partes internas de la pieza.skarab escribió:..¿se puede zincar la rampa de inyección y los reguladores de presión? o ¿esto afectaría negativamente a sus componentes internos?
Los reguladores YA VIENEN TRATADOS. Olvídate de sumergirlos en NADA.
Si al igual que a mí te molesta su "descolorido" compralos nuevos, como hice yo.