Opinion sobre llantas.

Cerrado
David

Opinion sobre llantas.

Mensaje por David »

Buenas:

Estoy pensando en si cambiarle las llantas al 944 o dejarle las que tiene. El caso es que lleva las Dial Phone originales en 15, con 195/65R15 de medida, y a veces las veo un poco ridiculas.

Gustarme me gustan las Dial Phone de 16, Fuchs (a quien no), las Cup3 y varias mas...

Quisiera saber las llantas de que modelos son compatibles, me refiero a las de Audi, VW, o cuales mas, y los límites de medida, creo que hasta unas 225/45R17 entran sin problemas, mas grandes me dan un poco miedo que empiecen a rozar.

Bueno, pues si alguien me da una opinión, será muy agradecida.

Saludos.

David.
Cifra_924

Re: Opinion sobre llantas.

Mensaje por Cifra_924 »

Las dial phone en 16 les quedan muy bonitas a los 944.

Te comento que con la entrada de la nueva ley "antituning" las itv estan un poquito tiquismiquis con estos temas de las llantas. El simple hecho de colocar unos separadores es reforma de importancia y necesitarás de certificado de instalación e informe técnico de la pieza montada, te digo esto porque elijas la que elijas, deberás tratar de encontrar alguna con el ET correcto, a fin de no tener que usar separadores y por supuesto mantener el ancho de vias original de vehículo, para no tener que hacer la parafernalia de informes y rollos varios.

Yo en mi 944T llevo montadas unas CUP II, y a mi personalmente me gusta como quedan. Las CUP I también son una buena opción.

Ya nos cuentas!
Socio Nº 16 TodoPorsche Club Madrid
TURBOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Lo de la ITV tiene solución, si no te deshaces de las otras, pistolita neumatica, cambiazo, y pistolita neumatica otra vez :lol:
Yo estoy en ello, habrá que pintar los separadores de negro pa que no cante mucho, y el dia de la itv, cambio jeje.
Oye a ver si nos vemos algun dia antes del 26, que yo tengo vacas dentro de poco, y quiero comentarte un cambio de neumaticos. Lo que viene siendo las tres Bs B, B y B :D
motoria

Mensaje por motoria »

para saber que medida puedes poner dentro de de la legalidad existe esta pagina

http://www.arpem.com/financia/calculado ... atico.html

a qui te dice si esta dentro o fuera de la legalidad.

y sobre el modelo...............es muy personal, para mi las oz ultraleggera.
Cerrado