ESE TIGER!!!!!!
- Fran_melilla
Re: ESE TIGER!!!!!!
Tiger, venga hombre! 

nos vamos todos a buscarlo a su casa,con los porsches, y le pegamos un tirón de orejas?
- Fran_melilla
Precisamente tengo mi 924 en Málaga todo este mes. Si no vive excesivamente lejos, me apunto!pepelu escribió:nos vamos todos a buscarlo a su casa,con los porsches, y le pegamos un tirón de orejas?

350 kmFran_melilla escribió:Precisamente tengo mi 924 en Málaga todo este mes. Si no vive excesivamente lejos, me apunto!pepelu escribió:nos vamos todos a buscarlo a su casa,con los porsches, y le pegamos un tirón de orejas?

DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
- Fran_melilla
Bah, ese paseo me lo doy yo sin enterarme! 

¿Quedada Porchete en casa de Tiger? ¿para cuando?. Yome bajo des de BCN sin problema. Saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
David, ya te lo he comentado por mensaje privado. Tienes mi completo apoyo, primero porque te lo mereces y segundo porque me da la gana. Esto no hay quien lo pare, asi que me uno al encuentro del "tiger". Sugiero que el encuentro se haga en sabado.

P928930965996C2993C4996C4
El problema es que cuando le dé por volver va a tener que pagar unas cuentas rondas de cervecitas... 

Más le vale, qué a mi me debe muchas y siempre se escaquéaPorschete escribió:El problema es que cuando le dé por volver va a tener que pagar unas cuentas rondas de cervecitas...

"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
TIGER, Asqueroso!!!! Tienes 2000 + 1 Mensajes Privados
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Todos a casa de Tiger!!!!!!

Socio Nº 16 TodoPorsche Club Madrid
TURBOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
TURBOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Última edición por 924R el 23-Nov-2011, 18:11, editado 4 veces en total.
Saludos/924R.
Hola 924R!
Yo ya he reconocido mi parte de culpa al publicar mi comunicado, de eso no me aparto, y no soy tan cínico de no reconocerlo. A Porschete ya le he pedido disculpas por el revuelo, y a Tiger también, y le he pedido a Tiger que regrese.
Una vez pasado esto sigamos trabajando por mejorar Porschete día a día. Yo ayudaré en lo que pueda!
Yo ya he reconocido mi parte de culpa al publicar mi comunicado, de eso no me aparto, y no soy tan cínico de no reconocerlo. A Porschete ya le he pedido disculpas por el revuelo, y a Tiger también, y le he pedido a Tiger que regrese.
Una vez pasado esto sigamos trabajando por mejorar Porschete día a día. Yo ayudaré en lo que pueda!
Socio Nº 16 TodoPorsche Club Madrid
TURBOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
TURBOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
YA ESTOY POR AQUI...
Mil gracias a todos, en especial a Abel por haber abierto este hilo, al Jefe Porschete por que desde hace años puso a nuestra disposición este maravilloso foro decano de temática Porsche en España y a todos los que me habéis demostrado ser mis amigos con lo que esa palabra conlleva y eso está por encima de foros, modelos de coches y todas esas tonterías... ya estoy aquí, perdonad la tardanza, desde hace días leo a ratos el foro y decidí volver a este gran foro, , pero hasta hoy no he podido por motivos personales y de salud que algunos ya conocen.
Tenía que incorporarme cuando pudiese seguir en la brecha, no podía volver para tener que retirarme unos días y no poder responder de inmediato.
Espero corresponderos a todos los que me habéis mostrado vuestro apoyo y amistad.
Vuelvo pero esta vez para escribir de Porsches y de porschistas, saludar y mantener a amigos. Todo lo demás y en especial lo referente a otros foros ni me molestaré en contestar ni en opinar. Eso si, a este foro lo defenderé a muerte por que lo considero mi casa, son ya muchos años por aquí y creo que siempre de forma constructiva o al menos lo intento. Lo que nunca haré será escribir en otros foros para defender este, básicamente por que no hace falta.
Todo esto me ha servido para conocer a fondo a muchos foreros, seguro que vosotros también habéis sacado la misma conclusión.
En fin, dejo ya el ladrillo.
NO todos los que aquí postean conocen, viven y disfrutan lo que yo llamo ESPIRITU PORSCHETE, pero los que lo conocemos seguro que NO LO CAMBIAMOS POR NADA.
Un abrazo a todos los que me aprecian y a los que no me aprecian decirles que no se molesten en incitarme o provocarme que no les voy a contestar.
Alea jacta est.
Por cierto...pago las cervezas que hagan falta...

Mil gracias a todos, en especial a Abel por haber abierto este hilo, al Jefe Porschete por que desde hace años puso a nuestra disposición este maravilloso foro decano de temática Porsche en España y a todos los que me habéis demostrado ser mis amigos con lo que esa palabra conlleva y eso está por encima de foros, modelos de coches y todas esas tonterías... ya estoy aquí, perdonad la tardanza, desde hace días leo a ratos el foro y decidí volver a este gran foro, , pero hasta hoy no he podido por motivos personales y de salud que algunos ya conocen.
Tenía que incorporarme cuando pudiese seguir en la brecha, no podía volver para tener que retirarme unos días y no poder responder de inmediato.
Espero corresponderos a todos los que me habéis mostrado vuestro apoyo y amistad.
Vuelvo pero esta vez para escribir de Porsches y de porschistas, saludar y mantener a amigos. Todo lo demás y en especial lo referente a otros foros ni me molestaré en contestar ni en opinar. Eso si, a este foro lo defenderé a muerte por que lo considero mi casa, son ya muchos años por aquí y creo que siempre de forma constructiva o al menos lo intento. Lo que nunca haré será escribir en otros foros para defender este, básicamente por que no hace falta.
Todo esto me ha servido para conocer a fondo a muchos foreros, seguro que vosotros también habéis sacado la misma conclusión.
En fin, dejo ya el ladrillo.
NO todos los que aquí postean conocen, viven y disfrutan lo que yo llamo ESPIRITU PORSCHETE, pero los que lo conocemos seguro que NO LO CAMBIAMOS POR NADA.
Un abrazo a todos los que me aprecian y a los que no me aprecian decirles que no se molesten en incitarme o provocarme que no les voy a contestar.
Alea jacta est.
Por cierto...pago las cervezas que hagan falta...

Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".