Hay varias webs americanas de venta de recambios de 928 (Motorsports, 928int etc etc) que tienen en su "haber" kits de "supercharger" (Lo que vendría a ser un compresor). Tienen varios "statges" (potenciaciones por así decirlo). Según ellos es "plug and play" (Poner y a disfrutar),



En un 928 del 91 de 312 cv (recordemos que allí están más restringidos) realizaron la siguiente prueba:
Antes:
312 CV en el motor y 271 CV de potencia en las ruedas (La real vamos)
Despues:
504 en el Motor y 438 en la rueda.
Quiero entender por su explicación en inglés que lo hicieron soplando el compresor a unos 0,5 B.
Mi pregunta es:
¿No hay qué modificar NADA del motor, ni reducirle compresión, ni pistones, ni bielas, ni cigüeñal ni nada? ¿Sería seguro o la junta de culata saldría por el tubo de escape y de regalo la biela



Ponen que está realizado sobre una caja manual. ¿La automática aguantaría semejante augmento de par? ¿De por vida o se rompería en poco tiempo?
Obviamente es meramente informativo, porqué no dispongo del dinero para montarlo, ni se si se podría homologar, ni sé si tendría pelotas para hacerlo

