Esperamos noticas con ganas e ilusion.canijo928 escribió:No lo dudes,estoy planeando algo ya para un sabado,ya te aviso.
Por fin la presentacion de mi 928 S4.
Re: Por fin la presentacion de mi 928 S4.
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Re: Por fin la presentacion de mi 928 S4.
Ehhh!!! Si preparáis una quedada de tiburones por tierras sevillanas avisad con tiempo que me apunto.marchan escribió:Esperamos noticas con ganas e ilusion.canijo928 escribió:No lo dudes,estoy planeando algo ya para un sabado,ya te aviso.

Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Re: Por fin la presentacion de mi 928 S4.
Bueno pues este Sábado a tocado darle su tratamiento y abrillantado de interior y tratamiento para el cuero, habiéndole dado su jabón y su acondicionador correspondiente el resultado después de media jornada dándole al cepillo y a las toallitas, su resultado es muy bueno quedando los asientos inmaculados y con un olor peculiar a cuero, la suavidad del cuero no es como nuevos pero con un excelente resultado, el resto de interior techo,guanteras,salpicadero,alerón,etc con productos sin siliconas quedando brillantes y no pringosos en definitiva muy contento con el resultado.
Este es el Kit que he utilizado: http://www.protech.mc/kit-para-cueros-y-pieles.html
Os paso foto detalles:

[imghttp://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1668036consola2.jpg][/img]



Saludos.
Este es el Kit que he utilizado: http://www.protech.mc/kit-para-cueros-y-pieles.html
Os paso foto detalles:

[imghttp://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1668036consola2.jpg][/img]



Saludos.
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
- porschistaviajero
- Mensajes: 2904
- Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
- Ubicación: Cataluña
- Contactar:
Re: Por fin la presentacion de mi 928 S4.
Magnífico resultado.
El trabajo ha merecido la pena

Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Re: Por fin la presentacion de mi 928 S4.
Impresionante, hace cosa de dos meses estuve en una formación con la gente de Protech, buenos productos. 

Viva el turbo 

Re: Por fin la presentacion de mi 928 S4.
¿Sabéis el precio aproximado de ese kit para acondicionar el cuero y en que tiendas se puede conseguir?
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Re: Por fin la presentacion de mi 928 S4.
Tigerpj lo compre en el Norauto, su precio 30€ sumar un buen cepillo de pelo semiduro vamos el de los zapatos de toda la vida con la base de madera y por ultimo 3 toallas de micro fibra del Mercadona, total 45euretes con esto y tres o cuatro horitas los resultados son muy buenos.
Saludos

Saludos
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Re: Por fin la presentacion de mi 928 S4.
Gracias Marchan. Lástima que en mi localidad no hay Norauto, es lo malo de vivir en "provincias".
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Re: Por fin la presentacion de mi 928 S4.
jeje todo se andarátigerpj escribió:Gracias Marchan. Lástima que en mi localidad no hay Norauto, es lo malo de vivir en "provincias".

Si algún día te pasas por aquí llámame y hablamos

Viva el turbo 

Re: Por fin la presentacion de mi 928 S4.
No lo dudes. Al menos aquí en Castilla la Mancha conozco el de Albacete. Al menos ya se a quien recurrir para conseguir ese kit.Vitol escribió: jeje todo se andará
Si algún día te pasas por aquí llámame y hablamos
Limpio e hidrato cada seis meses el cuero de mi 28, lo considero fundamental, pues he visto coches como el mío con el interior hecho polvo solo por culpa de no cuidar el cuero. En los asientos no se nota tanto por que no se deforman, pero los coches que tienen "todo el interior en cuero" con los años este se reseca y "tira" tanto que incluso deforma las formas de salpicaderos, etc. Pero eso si, hay que hacerlo solo con productos de probada calidad.
Una vez vi un 928 S4 con el interior bicolor blanco-azul de serie (raro y precioso) y el dueño se lo cargó por echarle Nivea, este producto hizo que el cuero quedase más encogido que los pantalones del Increible Hulk

Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Re: Por fin la presentacion de mi 928 S4.
tigerpj escribió:No lo dudes. Al menos aquí en Castilla la Mancha conozco el de Albacete. Al menos ya se a quien recurrir para conseguir ese kit.Vitol escribió: jeje todo se andará
Si algún día te pasas por aquí llámame y hablamos
Limpio e hidrato cada seis meses el cuero de mi 28, lo considero fundamental, pues he visto coches como el mío con el interior hecho polvo solo por culpa de no cuidar el cuero. En los asientos no se nota tanto por que no se deforman, pero los coches que tienen "todo el interior en cuero" con los años este se reseca y "tira" tanto que incluso deforma las formas de salpicaderos, etc. Pero eso si, hay que hacerlo solo con productos de probada calidad.
Una vez vi un 928 S4 con el interior bicolor blanco-azul de serie (raro y precioso) y el dueño se lo cargó por echarle Nivea, este producto hizo que el cuero quedase más encogido que los pantalones del Increible Hulk
Tiger,no estoy de acurdo con lo que dices de l anivea. lo que pasa es que hay que saber cuando hecharla.
Te explico: mi ex 928 rojo siempre siempre le he aplicado nivea y estaba perfecto y le daba una elasticidad perfecta y quedaba hidratado hidratado,le da mucha blandura. Y antes de la nivea lo limpio con un paño y pronto,el limpiador de los muebles,el de la madera,pero siempre el pronto original,nunca las imitaciones. Esto me lo dijo hace muchos años un especialista en tapiceria de coches aqui ens evilla muy conocido por las restauraciones de rolls,ferraris,porsche et... LORENZO JUSTO.
Que es lo que le ocurrio a ese señor??? pues yo te lo explico,que el cuero de ese 928 estaba ya duro duro de nunca jamas haberlo tratado,emtonces se cristaliza y se pone tieso,ahora bien,vas tu y de buenas a primeras le hechas nivea y a tomar por culo,porque al hacer efecto la nivea y reemblandecerlo,como éste esta endurecido y tieso,pues raja,se parte como un cristal,pero le heches nivea o niveo,o lo que quieras hecharle. Ya te digo,mi ex928,mercedes sl 500,mi actual 928 GT! y todos los cueros que he tenido los he limpiado con pronto y luego nivea por un tubo...!!! mi amigo TICo igual con su ex928,ex sl 500,y con su actual 968 CS y cuando quieras te vienes y ves como se lo hechamos,o simplemente ves mi curo de mi 928 gt de los asientos,claro esta que al salpicadero no se lo puedo hechar,porque sta ya superendurecido y lo que hat que hacerle ya es retapizarlo,por eso ahíu no se lo hecho,pero ni eso ni nada porque heche lo que le heche se rajara como un cristal!
un saludo amigo david.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

- porschistaviajero
- Mensajes: 2904
- Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
- Ubicación: Cataluña
- Contactar:
Re: Por fin la presentacion de mi 928 S4.
Para limpiar y nutrir los asientos cuero usaba una cera inglesa para sillas de montar. ( Saddle horse wax ).
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Re: Por fin la presentacion de mi 928 S4.
Pues muy bien Canijo, yo es el primer coche que tengo que tiene cuero (las cosas de ser pobre
) yo siempre había oído lo de la Nivea y todo el mundo decía que iba muy bien, hasta que el dueño de este 928 me contó su experiencia y vi su coche con mis propios ojos. Entonces me estoy gastando "la pasta" en productos específicos para tapicerías de autos.
Si funciona como tu dices, ya que te lo recomendó ese profesional y encima los has probado repetidas ocasiones en tus coches y en los de amigos, pues mejor que mejor, a comprar Pronto y Nivea, que sale barato y encima funciona a la perfección.
Gracias por tus sabios consejos. ¿organizamos una comida o algo por Sevilla? seguro que coincidimos unos cuantos, yo bajo.

Si funciona como tu dices, ya que te lo recomendó ese profesional y encima los has probado repetidas ocasiones en tus coches y en los de amigos, pues mejor que mejor, a comprar Pronto y Nivea, que sale barato y encima funciona a la perfección.
Gracias por tus sabios consejos. ¿organizamos una comida o algo por Sevilla? seguro que coincidimos unos cuantos, yo bajo.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Re: Por fin la presentacion de mi 928 S4.
Bueno compañeros, púes nada estoy en la búsqueda de unas llantas y después de meditarlo y ver opciones creo al 90% que será en 17” ya que veo que no se recomienda las de 18”, así que por descarte hiendo algo seguro busco unas Cup II ceo que estas serían la mejor opción ya que son la evolución de las Cup I, o no!!
en fin pues nada si tenéis otras opciones en llantas que le queden bien soy todos oídos.
Un saludo y veré si se porta bien Papa Noel y me las trae.


Un saludo y veré si se porta bien Papa Noel y me las trae.

Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Re: Por fin la presentacion de mi 928 S4.
Hola,que tal amigo.
Haber,las llantas mas bonitas y robustas para el 928 montadas originales y con diferencia son las CUP 1,son muy dificil de encontra originlaesmpero las que mejor le van. Las cup 2 para mi gusto son demasiados flacas,los palos se ven delgadillos y no son tan bonitas como las cup 1.
Delante montaba una 7,5 x 17 con neumaticos 225-45/17 y detras monta una 9 x 17 con neumaticos 255.40 / 17,ademas le quedan perfectas y pasas itv con ellas,puesto que son equivalentes a las medidas originales en 16",cuando pases la itv te las deben de apuntar en el papel de la itv en la parte de observaciones y es papel valido para cuando te para la venemerita ejjeje. Tambien deberas montarle unos separadores de doble centraje y doble fijacion de 28 mm o 25 mm minimo,para que se te queden a ras de aleta y bonitas,porque d elo contrario sin el separador se te queda orrososo por detras como un carrillo de mano,se ven demasiado metidas hacia adentro.
Referente a que no debes de montar 18" te explico por que? noe s que no s epueda sino que el coche de origen fue estudiado para absorver un 80 % de las irregularidades de las carreteras por la suspension,y el otro 20 % era absorvido por el neumatico,entonces para no perder ese 20 % que se encargaba de las irregularidades del asfalto,se comprobo que no podia bajarse mas la medida de la que se monta en las llantas 17" con un 45 delante y un 40 detras. Por lo tanto,cuando montas 18" las medidas d elos perfiles para seguir guardando la equivalencia de diametros,tenemos que bajar a un perfil de 40 en la parte delantera con neumatico 22-40/18 y detras bajamos a un perfil de 35 con neumaticos variables pero el mejor la 265-35/18. Que pasa? pues que en carreteras malas la suspension aguantaria su 80 % y el neumatico un 10% o menos,por lo cual el coche se convierte mas inestable en este tipo de carreteras. Pero ahora tambien te digo que en cuanto montes amortuguacion mas dura vas perdiendo mas aun en carreteras malas,bacheadas etc. Por lo cual es una jilipoyez porque teta y sopa no cabe en la boca. o lo tienes de paseo o lo tocas para mas estabilidad en carreteras normales,autopista,circuito etc..
Pero te puedo asegurar y te invito a montarte en el mio cuando quieras,que en carreteras buenas,es una gozada la 18" y si encima montas koni rojos "regulables" ajustados atope, va del "mamazo" un sabado te montas conmigo y te vienes a la sierra,que vas a flipar,siempre y cuando no te hagas "caquita" en el asiento.
Mi consejo cual seria: pues a mi conduccion y gusto,yo le pondria esta convinacion,de todas las que he probado es la que me va mejor ami conduccion y gusto:
-Amortiguadores koni rojos regulados a tope,montados en el muelle de origen a tope de bajo en las roscas delanteras y a 10 hilos por debajo en la parte trasera si es automatico,y 7 hilos si es manual (es este caso)
-Llantas de 18 " con 8x18 en la parte delantera y 9 o 10x18 en la parte trasera con separadores de 28 o 27 mm detras,como minimo 25 mm. Con sus et adecuados.
-Sobre neumaticos,los homologados para el 928 que en estas medidas para estas llantas pasan a ser los bridgestone potenza S02A Con homologacion N3. Estuve hablando con los tecnicos de bridgestones,y son los neumaticos perfectos para el 928 ,los llevo montados y ya los he provado,y no te puedes hacer una idea como van!!!!!!!!
Bueno,en todo esto hay detalles que me dejo atras pero cuando te decidas si quieres te hecho una mano.
En resumen,si vas a montar 17" montale las cup1 (aunque para gusto los colores) es mi opinion.
Y en 18" las mas bonitas relacion calidad precio,las Keskin kt2.
A ver que diven los demas.
saludos.
Haber,las llantas mas bonitas y robustas para el 928 montadas originales y con diferencia son las CUP 1,son muy dificil de encontra originlaesmpero las que mejor le van. Las cup 2 para mi gusto son demasiados flacas,los palos se ven delgadillos y no son tan bonitas como las cup 1.
Delante montaba una 7,5 x 17 con neumaticos 225-45/17 y detras monta una 9 x 17 con neumaticos 255.40 / 17,ademas le quedan perfectas y pasas itv con ellas,puesto que son equivalentes a las medidas originales en 16",cuando pases la itv te las deben de apuntar en el papel de la itv en la parte de observaciones y es papel valido para cuando te para la venemerita ejjeje. Tambien deberas montarle unos separadores de doble centraje y doble fijacion de 28 mm o 25 mm minimo,para que se te queden a ras de aleta y bonitas,porque d elo contrario sin el separador se te queda orrososo por detras como un carrillo de mano,se ven demasiado metidas hacia adentro.
Referente a que no debes de montar 18" te explico por que? noe s que no s epueda sino que el coche de origen fue estudiado para absorver un 80 % de las irregularidades de las carreteras por la suspension,y el otro 20 % era absorvido por el neumatico,entonces para no perder ese 20 % que se encargaba de las irregularidades del asfalto,se comprobo que no podia bajarse mas la medida de la que se monta en las llantas 17" con un 45 delante y un 40 detras. Por lo tanto,cuando montas 18" las medidas d elos perfiles para seguir guardando la equivalencia de diametros,tenemos que bajar a un perfil de 40 en la parte delantera con neumatico 22-40/18 y detras bajamos a un perfil de 35 con neumaticos variables pero el mejor la 265-35/18. Que pasa? pues que en carreteras malas la suspension aguantaria su 80 % y el neumatico un 10% o menos,por lo cual el coche se convierte mas inestable en este tipo de carreteras. Pero ahora tambien te digo que en cuanto montes amortuguacion mas dura vas perdiendo mas aun en carreteras malas,bacheadas etc. Por lo cual es una jilipoyez porque teta y sopa no cabe en la boca. o lo tienes de paseo o lo tocas para mas estabilidad en carreteras normales,autopista,circuito etc..
Pero te puedo asegurar y te invito a montarte en el mio cuando quieras,que en carreteras buenas,es una gozada la 18" y si encima montas koni rojos "regulables" ajustados atope, va del "mamazo" un sabado te montas conmigo y te vienes a la sierra,que vas a flipar,siempre y cuando no te hagas "caquita" en el asiento.










Mi consejo cual seria: pues a mi conduccion y gusto,yo le pondria esta convinacion,de todas las que he probado es la que me va mejor ami conduccion y gusto:
-Amortiguadores koni rojos regulados a tope,montados en el muelle de origen a tope de bajo en las roscas delanteras y a 10 hilos por debajo en la parte trasera si es automatico,y 7 hilos si es manual (es este caso)
-Llantas de 18 " con 8x18 en la parte delantera y 9 o 10x18 en la parte trasera con separadores de 28 o 27 mm detras,como minimo 25 mm. Con sus et adecuados.
-Sobre neumaticos,los homologados para el 928 que en estas medidas para estas llantas pasan a ser los bridgestone potenza S02A Con homologacion N3. Estuve hablando con los tecnicos de bridgestones,y son los neumaticos perfectos para el 928 ,los llevo montados y ya los he provado,y no te puedes hacer una idea como van!!!!!!!!
Bueno,en todo esto hay detalles que me dejo atras pero cuando te decidas si quieres te hecho una mano.
En resumen,si vas a montar 17" montale las cup1 (aunque para gusto los colores) es mi opinion.
Y en 18" las mas bonitas relacion calidad precio,las Keskin kt2.
A ver que diven los demas.
saludos.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
