Bueno,pues diciendome el que el mecanico se la hizo y que le cobro XXX €,cosa que no me era compresnsible para hacer correctamente una distribucion de estas,lo que me he encontrado al descubrirla,es otra guarrada a punto de partirse,vamos,que solo le habian cambiado la correa!!! NI idea del rodillo grande,ni idea del rodillo chico,ni idea del rodillo doble (en este modelo) de seguridad en el piñon del cogüeñal,ni idea de que el tensor va cargado con su aceite adecuado,ni idea de cambiar el guardapolvo y es para matar al tio como estaba!!!,ni idea de la torica en el piston empujador del cilindro del tensor,ni idea del tensado,nada,en resumen uno sin P.Idea!!!! Ha estado muy cerquita de partir,y ademas,la bomba de agua que es practicamente nueva de hace 4 años,que seguro que la otra se le piro debido a la tension que le habia dado,ésta a pesar de que esta buena para seguir funcionando,puedo decir que ha cojido un poquito de mas holgura en 4 años que una bien tensada la correa en 20 años.
Para dar fe de loq ue digo,os voy a colgar unas foootillos para que lo veais con vuestros propios ojo!!
Aqui se puede ver el estado del guardapolvo ¡DE GOMA! del tensor,que esta todo partido y se me desmenuzaba en la mano,era como un cristal de lo duro que esta y partido por completo,dejando al aire el interior del tensor entrandole basura,agua,etcc y deteriorandolo,a parte de no dejar la tierra y la mierda hacer su funcion:

Aqui se puede ver ya desmontado el brazo tensor,como esta el gusrdapolvos!!! bueno mejor dicho que no esta!

Aqui se puede ver el rodillo pequeño,el cual el mecanico lo tuvo que desmontar para cambiar la bomba y tambien lo veria la primera vez que hizo la distribucion! esta totalmente hecho polvo el ruido que tenia a rodamiento malo y el desgaste el la zona de rozamiento,ademas de la holgura que ya tiene!