Dirección asistida para motor 2.0
-
Dirección asistida para motor 2.0
Buenas tardes:
Ahora que comenzaré con el montaje de mi coche, y tras estar enfrascado en instalar aire acondicionado, me planteo seriamente incluir dirección asistida a mi 924 para facilitar el uso diario del mismo.
Preguntas:
- ¿Existe dirección asistida original para motor 2.0 ?
- ¿Es factible y sencillo acoplar dirección asistida de Golf mk2 ?
- ¿Se puede poner fácil la dirección asistida de un 944?
- ¿Instalar asistida eléctrica será carísimo?
Un saludo
Ahora que comenzaré con el montaje de mi coche, y tras estar enfrascado en instalar aire acondicionado, me planteo seriamente incluir dirección asistida a mi 924 para facilitar el uso diario del mismo.
Preguntas:
- ¿Existe dirección asistida original para motor 2.0 ?
- ¿Es factible y sencillo acoplar dirección asistida de Golf mk2 ?
- ¿Se puede poner fácil la dirección asistida de un 944?
- ¿Instalar asistida eléctrica será carísimo?
Un saludo
Acaba con los ruidos y vibraciones de tu vehículo con DYNAMAT!!! www.dynamat.es
Re: Dirección asistida para motor 2.0
Hola Alfonso, viable lo es siempre, lo que ocurre es que cuanto más te ciñas a la original menos problemas (ó dicho de otro modo, menos trabajo y euros) te resultará, lo de acoplar la del 944, es más facil, ya que los soportes, càrdanes, y tuberias son muy similares (lo único que puede variar, aunque no lo sé en firme ya que yo no lo he probado, serian los brazos que unen a las manguetas); pero éstos los hay de recambio, y casi seguro tambien que podrás aprovechar los de la dirección no asistida que retiras.
Sobre lo de colocar la bomba eléctrica, conozco un 944 que lo ha hecho asi (a mí particularmente no me gusta, pero .........) ya que para no desmontar la distribucción, y colocar la tapa del contrarotante inferior que es donde va alojado el soporte de la bomba; pues el anterior dueño (del actual) lo hizo asi, de hecho yo colaboré en ese entuerto, a pesar de no ser de mí agrado.
Saludos.
Sobre lo de colocar la bomba eléctrica, conozco un 944 que lo ha hecho asi (a mí particularmente no me gusta, pero .........) ya que para no desmontar la distribucción, y colocar la tapa del contrarotante inferior que es donde va alojado el soporte de la bomba; pues el anterior dueño (del actual) lo hizo asi, de hecho yo colaboré en ese entuerto, a pesar de no ser de mí agrado.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
- porschistaviajero
- Contactar:
Jamás he mettido mano a un motor, ni me atrevería. Soy un negado para la mecánica, pero según el maestro Canijo928 lo mejor es montar piezas originales Porsche
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Eso es MUY relativo.porschistaviajero escribió:Jamás he mettido mano a un motor, ni me atrevería. Soy un negado para la mecánica, pero según el maestro Canijo928 lo mejor es montar piezas originales Porsche
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Uffff!!!!!,que miedo me das alfonso,dejarás ese 924 de campeonato
un saludo
un saludo
-
Yo me mantengo a la vista de este hilo, justamente hace unos dias en una excursion a un deguace pense lo mismo, a saber si alguna de wag se podria aprovechar... 

-
Yo hablo de la del VW Golf MK2 porque he visto en otro foro, de habla inglesa que se hace con relativa facilidad. Yo ya estoy siguiendo un conjunto en ebay.
Te consigo el contacto de un señor que importa las electricas.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
-
Perfecto, todo lo que sea sumar me viene de perlas.
Pegame un toque el dia 6 que estoy por allí y se lo consulto en persona 

- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.