Una de limpias.

Cerrado
David

Una de limpias.

Mensaje por David »

Buenas:

Tengo el limpia que no tira agua. Además el deposito está pinchado o roto, ya que si lo lleno de agua, esta se acaba cayendo toda al suelo. De todas formas, con el deposito lleno de agua, y antes de que se vacie, si le doy al botón para tirar agua, tampoco sale una gota.

Supongo que tendré que cambiar el deposito, y revisar las gomas o la bomba. Esta última hace ruido como de empujar agua, pero no sale absolutamente nada.

Me surge la duda, el deposito es el mismo para todas las series de 944 o por el contrario hay varios modelos?

Tengo entendido que para cambiarlo hay que desmontar el paso de rueda, es así?

Un saludo:

David.
jofracom

Re: Una de limpias.

Mensaje por jofracom »

Hola, por lo que explicas tienes varias posibles averias, lo primero lógicamente es reparar ó cambiar el depósito; despues "sí" hay varios motores de limpialunas delantero, uno que va en la parte superior y exterior (éste se recambia muy facil, ya que esta a la vista) y despues esta otro medelo que tambien es exterior, pero para acceder a él, esta complicadillo, y seguramente tendrás que añ menos aflojar el depósito, para intentar acceder sin desmontar el pase de rueda.
Por lo que comentas quiza tambien tengas obstruidos los eyectores (es bastante habitual, si no se utilizan frecuentemente, aunque solo sea para probar) ya que se reseca el jabón que lleva el agua para los limpias, y a veces tambien entran pequeñas suciedades, que penetran en los capilares del eyector, para desatascarlos hay varias formas, si tienes un compresor a mano, lo mejor es soplarles de fuera hacia dentro, si no con una aguja ó alfiler meterla por el exterior y limpiar ese paso de agua. Tambien pudiera ser que tengas las válvulas antirretorno obstruidas, y/ó las tuberias atascadas.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Vitol

Mensaje por Vitol »

El mio tenía las salidas de los inyectores algo atascadas, usé una aguja como dice jofra y lo solucioné ;)
Viva el turbo :D
XBEL

Mensaje por XBEL »

Yo me atreví a desmontar todo el "Tinglado" (Bajo las instrucciones de JOFRA)
y ahora disfruto de un todo un sistema de "Regadío" con chorro a propulsión!!!
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
David

Mensaje por David »

Ok, muchas gracias por las respuestas.

Una pregunta es si los depositos que no tienen lavafaros son todos iguales.

Un saludo:

David.
jofracom

Mensaje por jofracom »

David escribió:Ok, muchas gracias por las respuestas.

Una pregunta es si los depositos que no tienen lavafaros son todos iguales.

Un saludo:

David.

Hola, pues hay varias versiones tanto en capacidad, como en la ubicación de los motores para la extracción del agua.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado