Trabajando en uno de tantos frentes abiertos que tengo con el coche, y "de forma casual" doy con el supuestamente causante de las vibraciones en el coche..ABEL escribió:A ver, yo creo que el coche funciona debidamente.
Tiene el caracter de cualquier 951, Solo que me gustaria que fuese más fino.
En el intento voy a sustituir todo lo que antes he mencionado y creo que por lo menos, algo ganaremos en suavidad.
De esta manera, tu mismo me lo confirmas, JAUME.
Solo pretendia que una vez "Metido en el ajo" me advirtierais de alguna otra pieza clave que por ser propensa al deterióro ó desgaste, también deba cambiar SOLO PARA ESTE PROPOSITO.
Lo que me deja entrever JOFRA con su comentario, no es menos cierto, y entiendo perfectamente que con el fin de lograr que el coche vaya "Más Fino" ..por cambiar, podriamos cambiarle hasta los rodamientos!!!
Así que mejor será que deje que sean los mismos síntomas los que me vayan indicando.
Prometo manteneros informados.
Al quitar las ruedas traseras ví con sorpresa que las torretas ó centradores en ambos separadores estaban
segados. (No entiendo el porqué)
Al retirar la rueda del buje, el separador quedó "Bailando" entre los esparragos, y el centrador me tocó entrar
a buscarlo para desincrustarlo dentro de la cavidad de la rueda. ESTABAN PARTIDOS!!!
Aún no estoy del todo seguro, pero creo que es un buéna razón para pensar que el origen de que el coche "No fuese "fino", debió ser por esto.
(Deberia poner fotos, pero (Tampoco sé porqué) IMAGESHACK no me deja!!)
No obstante, y ya que me he embarcado con todo el material que tenia preparado para la ofensiva, seguiré adelante con toda la operación, cambiando tacos de goma, amortiguadores y por supuesto unos nuevos separadores de como minimo 1.5
(Según me recomendó en su dia CANIJO, y del que no hice caso. Lo siento compañero
