Pues si,referente a los separadores: separadores de doble centraje y doble fijacion significa que el separador va agarrado a los esparragos que salen del buje y a su vez del mismo separador salen los esparragos que agarran a la rueda.
En cambio,con los normales habria que desmontar los bujes traseros y montarle esparragos mas largos,en este caso.
Un coñazo y ademas cuando quisieras volver a cambiar de ruedas no podrias. o lo que es lo mismo,tendrias que volver a desmontar bujes y cambiar esparragos.
Separador normal:
Separador de doble centraje y doble fijacion
Recuerdalo,doble centraje y doble fijacion,todo lo que necesites ya sabes donde estoy.
Referente a las keskin,las llantas solas cuestan 879 € mas gomas,segun las que quieras montarle,piensa que una cup 1 ,solo una,de origen cuesta 900 €. las keskin por lo que valen merece la pena y las estrenas.
Las cup1 "piratas" no son iguales a las originales.
Busca unas cup 1 originales,que con paciencia se encuentran,y son las suyas,pero vamos que el que menos te van a pedir 900 € y para eso las keskin,son 18" y salen por menos. Y nuevas,NO de segunda mano! Pero si te gustan las cup 1 y son las que quieres,pues adelante. Y si encuentras unas en 8" para adelante mejor que mejor,porque las hay en 7, 7,5 y 8 las originales del 928 son las 7,5 pero las 8 le quedan aun mejor. Yo mismo tengo un jugego de 8 delante y 9 detras.
un saludo.