Esta mañana cojo un 928 GT,uno de los que he reconstruido el motor entero,pues me dispongo a pasarle la ITV y me voy al lugar.
ME llaman,pase,buenos dias,buenos dias avanzamos para adelante,todo correcto,y casualmente me dice: hola,tu eres "fulanito" el de los porsche,contesto si,joder yo soy meganito! Joder que pasa como te va que coincidencia,hola que tal,mira muy bien,etc..etc..etc.. paso todo correcto y me dice al final... Mira: te voy a pasar la itv pero te voy ha advertir de como esta la cosa,desde enero de este año ha salido una ley por la cual tienes que tener reflejado en la ficha tecnica hasta el carnet de indentidad... vaaamaossssss. me dice: la suspension regulable no puede pasar porque no esta en la ficha! y yo suelto uans carcajadas y digo: coooomo ajjajajajajajaja eso es de origen amigo!!! de origen??? sisisi de origen,buen amigo,y me dice pues tiene que venir puesto en la ficha tecnica,digo po eha ya sabes ponlo..!! y dice no,no no.tienes que ir a porsche y traerme un certificado diciendo que esa suspension es de origen,jajajaj pero si eso es asi desde el primer 928 que salio hasta el ultimo,y va el tio s emete en un ordenador y me saca una ficha entera del 928 y no venia especificado eso,digo muy bien pero que es original,y me dice: vale vale,yo te la voy a pasar ,pero ve buscandote el certificado para la proxima vez o depende quien te toque!!! QUE PASADA LA POCA VERGÜENZA DE ESTAS NORMAS,CADA DIA SE INVENTAN ALGO NUEVO!!!!
Pero ahi no queda la cosa,tambien tiene que aparecer en la ficha lo siguiente:el aleron en trasero,techo practicable,los faros d elargo alcance del paragolpe,las suspension regulable,los neumaticos opcionales,etc... jajajaja vamos,un poquito mas y hasta la taya de las bragas/tanga de la mujer de uno!!!!!!!!!!!!!!
ME cago en sus m....y en su P.M. de esta gente,chorizos,que nada ams que quieren hacerle gastar a uno dinero!!!!
asi que ,ir preparandose!