boxster con regalo

GORITXU

Mensaje por GORITXU »

Ole esa rubia con sangre Porschera!!!!
De todos modos si quieres hacerte una fotos con un Porsche para mostrarla aqui yo ofrezco el mio...
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
Marta

Mensaje por Marta »

Me parece lamentable... insisto en que esas seguro que no saben ni conducir...

GORITXU, esa sesión fotográfica para cuando quieras ;)

Imagen
julius

Mensaje por julius »

Horror, mujeres en el foro. Esto se hunde.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

no creo que sea un horror ya que ai algunas mujeres que realmente le dan de narices a mas de un tio i esas son de las que ponen los pelos de punta ;)
FINN

Mensaje por FINN »

JE! pues me dá la impresión de que nuestra Marta no se "achanta" fácilmente eh?.. le hecha...
:shock: :D
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

BERTERO escribió:no creo que sea un horror ya que ai algunas mujeres que realmente le dan de narices a mas de un tio i esas son de las que ponen los pelos de punta ;)
Si viera a la madre de mi ahijado conducir....madre mia :rolleyes:
si llega a agarrar mi Porsche :lol:
Finisterrae944

FINN escribió:JE! pues me dá la impresión de que nuestra Marta no se "achanta" fácilmente eh?.. le hecha...
:shock: :D
Como decia mi madre (q.e.p.d) "esta es de armas tomar" :lol:

No dudo que cuando tenga su 944 mas de una nos va a dar ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Goriiiii ten cuido que luego no se frena a tiempo y to son desgracias ... decia mi padre en una de esas frases torrentescas suyas.

"Mujer al volante peligro al instante" y no es por que lo hagan mal sino por exceso de celo conduciendo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Damocles escribió:Goriiiii ten cuido que luego no se frena a tiempo y to son desgracias ... decia mi padre en una de esas frases torrentescas suyas.

"Mujer al volante peligro al instante" y no es por que lo hagan mal sino por exceso de celo conduciendo ...
No seria mejor "Mujer al volante peligro constante" ? :lol:

Aqui decimos asi :lol:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Satamente finis se me tergiverso ... pero tambien es cierta la mia je je je :lol:
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

hui hui aqui huele a guerra de sexos salvese quien pueda :rolleyes:
Marta

Mensaje por Marta »

Yo sólo digo que en esta vida hay de todo, mujeres que parece que les han regalado el carné en la tómbola al igual también que muchos hombres, y otras que conducen mucho mejor que vosotros, y viceversa.

Paso de las estadísticas y de los números, sólo pido que no se generalice tanto y que aunque sea la más peque del foro y la única mujer, me deis la misma oportunidad que habéis tenido vosotros. Es lo justo, no? Aunque sólo sea porque el 944 y en general todos los porsche me vuelven tan loca como a cualquiera de vosotros, y me divierta más poniéndome las manos negras de grasa metiédole mano a uno de ellos en vez de ir a mirar bolsos y zapatos a El Corte Inglés (cosa que, por cierto, ODIO).

Además, cuando tenga mi 944 podréis conocerme y veréis que conduzco DE PUTA MADRE y que NO ME ACHANTO por nada ni por nadie.

POP-UP!
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

donde estan las mujeres como tu?
por que aqui en tarragona son de las de no me hables de coches
yo quiero una mujer como tu
dime donde encontrar una
jejejejejej
;)
asi me gusta con coj..s
que por que seas chica no tiene que haver diferencias tu sigue asi
;)