2 944 dorados
2 944 dorados
recupero el post. pero es esto o cerrar el negocio, tengo dos 944 del año 84 color dorado, solo uno documentado a mi nombre. el otro tengo ficha tecnica ,no esta de baja ni tiene cosas raras,pero me falta el dni. me he informado en el notario y por 50€ se soluciona. el que NO esta "documentado" tiene direccion asistida y elevalunas, MAL DE CHAPA pero sin podridos, recien puesto en marcha, bomba de gasolina airtex, inyectores repasados, muy bien conservado el interior, asientos sin roturas, neumaticos toyo 888.el documentado No tiene direccion asistida ni elevalunas, mal de interior pero muy bien de chapa, tiene kit rothmans, llantas dial phone 15", neumaticos semi slicks, el motor de este ultimo esta en proceso de montaje, juntas nuevas casquillos de biela, bielas mecanizadas, a falta de montar la culata. tengo 2 motores semicompletos a parte, tres culatas, amortiguadores traseros koni regulables amarillos. se vende todo el conjunto, repito todo en conjunto, no despiezo nada, ni se divide. 3000€ podria admitir cambio-trueque. envio fotos a los interesados por correo, cuando aprenda a colgar fotos.........las pondre. feliz navidad
Última edición por motoria el 07-Dic-2012, 19:48, editado 3 veces en total.
Re: 2 944 dorados
alguno es Targa? ...donde estan los coches?
Feliz Navidad!!
Feliz Navidad!!

los dos son targa, los coches se pueden ver en algete. caminante me conoce bien.
fotos enviadas. podeis verlas en https://picasaweb.google.com/1119804640 ... dSVy-60_gE
Re: 2 944 dorados ¡ con fotos ¡
voy a poner el anuncio en otras paginas haber si hay suerte.
no se vende ni un pescao ¡¡¡ no me hacen ni ofertas, que chunga esta la cosa........
hola a todos. el precio de los coches es con la transferencia incluida. ya se puede transferir el que funciona ¡¡ eso si, se encarga mi gestoria.
Pues doy fe de que los coches se han conservado durante tiempo con ilusion y de que el vendedor es serio... tienes razon, no se vende ni una escoba, mi 924 sigue en el "mercado" y viendo cambios. En fin. Suerte.
suerte con la venta del tuyo y muchas gracias por tu apoyo.Caminante escribió:Pues doy fe de que los coches se han conservado durante tiempo con ilusion y de que el vendedor es serio... tienes razon, no se vende ni una escoba, mi 924 sigue en el "mercado" y viendo cambios. En fin. Suerte.
-
¿ que tal vas con la venta?
has conseguido algun comprador??
has conseguido algun comprador??
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
pues aun los tengo a la venta. me caducó el anuncio y no lo renové,por suerte tengo mucho trabajo y los tengo un poco olvidados.....
sale otra vez el anuncio en milanuncios. haber si hay suerte, pero con lo que se estan devaluando nuestros coches......
la crisis aprieta de verdad...........
la crisis aprieta de verdad...........
ahora me acuerdo de esa gente que me ofrecia 3000 y no me bajaba de la burra....................
tambien cambio por monovolumen.