Aparte de las llantas Dialphone y el volante deportivo que tengo anunciados y tenía en mi 951, y podeis ver en mi firma, os detallo a continuación este listado de cosas de 944 que compre en su día para completar mis coches, pero como no tengo ya ningún 944 pues si alguien se quiere hacer un "regalito" que me lo diga y sino hare feliz a alguien en Reyes por ejemplo jeje

- Soporte de altavoces de puerta para vías separadas (170mm para woofer o mifwoofer y 50mm para tweteer) en color negro. Mejor sonido que con los sencillos 4x6" seguro que se consigue.
PRECIO: 90€
- Paneles en piel delanteros y traseros de la opción de 10 altavoces (3 por puerta delante y 2 por panel detrás) como veis en color "burdeos" / burgundy (creo que se dice asi). En su día pense en teñirlos en negro y ponerle altavoces de calidad para mi 951. Esa fue mi intención pero me quede con las ganas.
PRECIO: 190€
- Funda del techo "targa" en color negro.
PRECIO: 70€
- Pilotos traseros rojos. Imagino que los habeis visto en mis 944s pero os pongo estas fotos para que veais como quedan. Creo que tanto en coches blancos o plata como osucros quedan muy bien (en mi Audi S2 que tengo a la venta en mi firma tambien llevo unos rojos, originales en este caso, y como el coche es verde oscuro queda estupendo...


PRECIO: 250€
- Bajo de parachoques delantero y protectores laterales que como no pinte el coche y no los entregue aún siguen por casa.... creo que incluso tengo 2 juegos de los protectores de las aletas.
PRECIO: 200€
- Cuadro de 944 Turbo. Como veis marca 63 mil y poco km.
PRECIO: 190€
- Compresor original PORSCHE.
PRECIO: 120€
- "Ruedas" del sistema de techo "targa". Son 2 uds. Las compre de repuesto pero nunca tuve que usarlas pero creo que viene bien tenerlas.
PRECIO: 20€
- SHORT SHIFT y "palanca del cambio"... otra cosa que no puse.
PRECIO: 75€
- "Tapa de balancines con árbol de levas..."... no estoy seguro pues mis conocimientos son limitados. Entego la junta nueva a estrenar 944.105.199.03
PRECIO: 150€
- "Culata".
PRECIO: 200€
- "Carter".
PRECIO: 150€
- "Colector de admisión" y la otra pieza ahora mismo no se qué es.
PRECIO: 150€
- Centralita PORSCHE 944 S2 1991 (casi 225cv en banco).
PRECIO: 300€
- Centralitas PORSCHE 944 220cv Turbo K26/60 AUTOTHORITY (casi 260cv en banco).
En el enlace de abajo se puede ver la diferencia entre serie y con estas centrálitas.
http://idd02aq5.en.eresmas.net/fotos/po ... ramado.pdf
PRECIO: 500€
- Centralitas PORSCHE 944 250cv Turbo K26/80 Lindsey Racing LR951MAX Performance (casi 285cv en banco con 31º, con línea de 3" y mejor temperatura se superarían los 300cv). Lindsey aconseja cambiar el regulador de presión de gasolina por el de 3 bares pero recomiendo comprobar en banco de potencia si esto es o no necesario pues para que tirar gasolina sino es necesario. Es otra de las muchas cosas que no pude probar mucho con mi 951 porque todavía se podría haber optimizado algo ya que tengo por algún sitio el Boost Enhacer de Lindsey Racing tambien y con una Dual Port Wastegate seguramente nos ibamos otros 15cv o más arriba. El K26/8 hasta 320-330 es óptimo y fiable.
PRECIO: 700€
- Discos (2) de embrague 944 Turbo (nuevos a estrenar, SACHS, espesor comprobado superior a 9,5mm).
PRECIO: 300€ c/u
- Kit de embrague 944 Turbo (original y nuevo a estrenar, SACHS, aunque en viene en caja de PORCHE).
Plato presor y disco de embrague (en CP el plato presor cuesta más de 630€ y el disco casi 700€).
PRECIO: 600€
Tengo algunas cosas más nuevas pero creo que no merece la pena anunciarlas, RELE DME, algunos tensores, manguitos, etc... y unas cajas con piezas usadas pero según los mecánicos aprovechables en un momento dado.
Bueno cualquier consulta o sugerencia me enviais por favor un mp. Me gustaría que se aprovechase este material por aqui en vez de sacarlo online fuera o desestimarlo directamente.
Un saludo