AHÍ TE QUERIA YO VER!!!!!!veronica escribió:Por cierto cual es el tapon 710??
Ale AMADO ...Explicaselo!!!
AHÍ TE QUERIA YO VER!!!!!!veronica escribió:Por cierto cual es el tapon 710??
No les hagas casoveronica escribió:Jajajajaja que majos sois hombre.......en fin,no pasa nada ya me apañare yo....
Por supuesto, Alfredo, si ya cuestan de ver rodando en la calle, con una mujer conduciendolo es como un Unicornio..alfredo hernandez escribió:Tanquila Vero, no pasa nada, que te miren niveles y desgaste de pastillas de freno, y tambien, como bien apunta un forero, si hay alguna perdida en el circuito de frenos, cosa poco frecuente; y a correr millas, que viene el nuevo año y mola mucho entrar en él disfrutando con un clásico que atrae las miradas, por su empaque tan deportivo y el rugir de su motor, si a esto le añadimos que es manejado por una mujer seguramente que enriquece aun mas la imagen.
Feliz año para todos .
Mas seriedad caballeros , no es el hilo adecuado para sacar a relucir temas de cuernosFransporsche escribió:Por supuesto, Alfredo, si ya cuestan de ver rodando en la calle, con una mujer conduciendolo es como un Unicornio..alfredo hernandez escribió:Tanquila Vero, no pasa nada, que te miren niveles y desgaste de pastillas de freno, y tambien, como bien apunta un forero, si hay alguna perdida en el circuito de frenos, cosa poco frecuente; y a correr millas, que viene el nuevo año y mola mucho entrar en él disfrutando con un clásico que atrae las miradas, por su empaque tan deportivo y el rugir de su motor, si a esto le añadimos que es manejado por una mujer seguramente que enriquece aun mas la imagen.
Feliz año para todos .![]()
![]()
![]()
Saludos.
Fransporsche
ESPERA, VERONICA!!!!veronica escribió:...en fin,no pasa nada ya me apañare yo.
Paco, en una ocasión (Yo aún no tenia el mio) ví a una mujer intentando aparcar su 944 Rojo en un hueco de BURJASSOT, Y aquello (a ventanilla bajada) PARECÍA LA NIÑA DE EL EXORCISTA!!!!!Fransporsche escribió:Por supuesto, Alfredo, si ya cuestan de ver rodando en la calle, con una mujer conduciendolo es como un Unicornio..
ABEL escribió:Paco, en una ocasión (Yo aún no tenia el mio) ví a una mujer intentando aparcar su 944 Rojo en un hueco de BURJASSOT, Y aquello (a ventanilla bajada) PARECÍA LA NIÑA DE EL EXORCISTA!!!!!Fransporsche escribió:Por supuesto, Alfredo, si ya cuestan de ver rodando en la calle, con una mujer conduciendolo es como un Unicornio..
...Para una vez veo un Unicornio, este llevaba un calentón del 15!!!!