Pues a mi no me mola mucho, yo hubiera hecho otras cosas. Por cierto y el motor no lo tocan? ni las suspensiones ni ná?, solo hacen tontás de televisiones en el techo y esas movidas? lo dejan muy bonico pero luego se te puede parar al doblar la esquina? Yo personalmente la tele la veo en el sofa de mi salón, no lo veo nada práctico, ni siquiera vale para que la vea en acompañante, por que no es plan de abatir el asiento en marcha, y lo dicho, para verla en parado me voy a casa.
Por lo menos han hecho mención a que en su dia el modelo salvó la firma, " y luego propulsó las ventas del nueve nueve once y nueve nueve seis"

.
"Y como no habemo encontrao un kit de carroseria para ehte modelo..." pues será por que no han buscado mucho.
Y a ver como mueve unas llantas de 17" un coche que llevaba 13 de origen si no han hecho absolutamente nada en el motor.
Yo puestos a modificar, mi tuneo hubiera sido: el kit del carrera gt, unos espejitos cup, unas llantas dentro de la casa (aunque este particular tambien se puede pasar un poco por alto) pintaditas de un color racing, unos vinilos a juego con las llantas; mejorar algo la motorización, suspensiones, y frenos y ya si que hubiera quedado tunin tunin, pero con arte.
Ni tele, ni ordenador, ni subgofres de esos, ni pixelados tecnologicos, ni cámara de marcha atras, ni monsergas.
En definitiva, no me ha gustado, lo único el escudaco del techo, he dicho