Que me vas a coger Antonio? Ya! y luego te despertaste . ese cuarto puesto lo mantengo yo a como de lugar (Intentar el podium es muy jodido Je je).
Por cierto Finis.
Para ti es: "Que me vas a atrapar Antonio?" (Para que no haya malentendidos).
Method_Man escribió:Que me vas a coger Antonio? Ya! y luego te despertaste . ese cuarto puesto lo mantengo yo a como de lugar (Intentar el podium es muy jodido Je je).
Por cierto Finis.
Para ti es: "Que me vas a atrapar Antonio?" (Para que no haya malentendidos).
Gonzalo...tu porscheto es hembra?..te lo pregunto porque mi 944 turbo, está "salido" y no se si voy a poder frenarlo cuando "COJA" al tuyo.... .
Method_Man escribió:Antonio! Me parece que Bertero nos va a pegar una pasada a los dos!
Por cierto que yo sepa mi 944 no "pierde aceite".
Este BERTERO..debe tener doble turbo..porque viene a mas de 300 kmh...vamos a tener que cortarle la ADSL... .
A ver si mientras nosotros discutimos que nuestros porschetos pierden aceite..que si..sí..que si ..no....viene el porcheto de BERTERO por detrás, y nos "COGE" a los dos.. .
aun no las tengo todas veo por estos lugares mucho 944 muuuu rapido i creo que alguno es un turbo a mi parecer muuuu preparado mecanicamente asi no se nose si los podre pillar jejejejej
Bertero tio, con oxido nitroso no vale, cuantos mensajes has puesto hoy? tio ... que pasote que repasada le has metido a Finn mae mia, pues como iba diciendo ...
[Modo locutor On]
Bertero en un alarde de temeridad se planta entre los 20 primeros pasando a Finn a una velocidad espectacular de un dia, adelantando al mismisimo Vollblut, que queda dos posiciones por detras de Bertero ... mientras Vitol hace rafagas a Damocles que acelera con fuerza ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.