924 como se desmonta..???

Cerrado
Fransporsche

924 como se desmonta..???

Mensaje por Fransporsche »

Pues eso como se desmontan los tiradores de seguro de la parte superior de los paneles de las puertas, es tengo que cambiar el lamelunas exterior y no llego a las grapas internas por culpa de los tiradores del seguro.... :roll: :roll: :roll:

Fransporsche
miguel924

Re: 924 como se desmonta..???

Mensaje por miguel924 »

Los tiradores del seguro van enroscados.
Fransporsche

Gracias miguel924 mañana probare... :lol:

Fransporsche
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Como te ha dicho Miguel, a rosca. Son como los de los escarabajos según parece jejej!
Fransporsche

Gracias Fran_mellilla, es que estas navidades estube en el centro Porsche Valencia y compre algunas chches para ir recuperando el interior y las gomas resecas... :lol:

Por cierto me sorprendio que los precios de las piezas eran mas economicos que en rosepassion... :rolleyes:
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Sí, tocayo! Las cosillas esas salen mucho mejor en el conce oficial: pequeñas piezas, plastiquitos, gomitas... y encima, cuando vas te hinchas de ver carrazos nuevos ahí en el escaparate! :lol:
Fransporsche

Buenoo, pues ya esta cambiado el lamelunas exterior, los soportes de parasol y el sello trasero de la cerradura del porton...

No he podido desmontar por completo el panel interior, ya que una vez retirados los tornillos, me lo he visto un poco mal y por miedo a romper el panel, que esta en los bajos en mal estado, he preferido hacerlo por arriba, teniais razon el tirador va a rosca, mas adelante cuando cambie los sellos de goma del tirador vere como lo arreglo por que no quiero perder el tapizado de origen...

Gracias a los dos por las indicaciones :goodman: :goodman:
Fransporsche
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Fíjate que el panel de la puerta una vez quitados todos los tornillos (sin olvidar los dos del apoyabrazos, que son los más importantes) el panel sale hacia arriba. Es decir va "colgado" a la puerta en su parte superior. También tienes que quitar el que va escondido en el tirador, has de quitar un embellecedor de plástico para quitarlo.
Esto no sé si lo sabías o no, pero lo digo por si acaso. O sino para el siguiente que pase por este hilo :lol:
Fransporsche

Anda!! :roll: :roll: :roll: Pues no lo sabia y tampoco me he dado cuenta :shock:

No pasa nada a la proxima ya estoy prevenido, mañana toca volver a rodar con el... :lol: recordar que el mio lo muevo casi a diario

Fransporsche
Cerrado