HOLA A TODOS. SOY TONI DE BARCELONA Y TENGO UN 968 BLANCO CON TRIPTONIC,INTERIOR AZUL DEL AÑO 92 PRECIOSO DEL CUAL ESTOY ENAMORADO.
HE LLEGADO HASTA AKI POR SALVA DE TARRAGONA KE TIENE UN 928.
UN SALUDO A TODO EL MUNDO
TONI BCN escribió:HOLA A TODOS. SOY TONI DE BARCELONA Y TENGO UN 968 BLANCO CON TRIPTONIC,INTERIOR AZUL DEL AÑO 92 PRECIOSO DEL CUAL ESTOY ENAMORADO.
HE LLEGADO HASTA AKI POR SALVA DE TARRAGONA KE TIENE UN 928.
UN SALUDO A TODO EL MUNDO
Bienvenido!!!
Por lo que cuentas del 968 es hermoso y te felicito! Es cabrio?
Ese es mi sueño,un 968 cabrio con tiptronic
Pasa y sientete como en casa!
Y se asome el Salva que hay chavales muy majos con 928!
como os comenta toni SALVA soi yo i el 968 es el de las fotos que e colgado en en quedadas en lo de calafat lo del dia 15 i su 968 es el blanco es mui buen chaval i buen amigete asi que ai que cuidarlo
esa makina va de vicio esa makina la e provado yo i la e reparado yo en mi pequeño tallercito i no veas como le anda la makina el otro dia me segui el ritmo i lo llevava muii fuerte a mas de 200kmh por carretera de curvas i no veas como se mueve es muuii nervioso
una fotico en accion
Hola Toni, bienvenido!! Menudo carro, tío, me das una envidia... A ver si pones alguna fotillo de dentro, para ver el cambio y el color azul de esos asientos
Bienvenido Toni, por cierto aver si nos conocemos que estamos cerquita, una preguntilla, ayer miercoles ibas por la gran via a eso de las 6 y poco de la tarde? es que me parecio ver tu coche ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.