Opinion, encuesta... De que color??
Re: Opinion, encuesta... De que color??
Completamente de acuerdo Canijocanijo928 escribió:Hola!
Solo doy mi opinion: mnten su color orijinal,cambiar de color un coche es "cargarselo" para toda la vida!
Para mi un coche con el color cambiado,no lo quiero para nada! eso es estroperalo!!!
Saludos!

Si puede ser lo antes posible...
Os pido por favor, si me podeis facilitar el codigo color (creo que viene en el maletero) del color rojo y el blanco, ya que si lo pinto, me gustaria que fuera color porche, y no uno echo a ojo, jejje
Por las fotos, me gusta mucho (salen muy bonitos) el color de PedroPors y el de Antonio E B,
asique si porfavor me lo podeis facilitar... yo estare muy agradecido
haber si hay suerte... Gracias
Por las fotos, me gusta mucho (salen muy bonitos) el color de PedroPors y el de Antonio E B,
asique si porfavor me lo podeis facilitar... yo estare muy agradecido
haber si hay suerte... Gracias
blanco
]Bueno, mi color pensado era el blanco, y blanco perla se quedara con total seguridad, ya que por vuestras opiniones me habeis animado lo suficiente.
Lo del repintado... efectivamente, se va a notar, al igual que yo me he dado cuenta, en un principio era color dorado (lo supongo por el vano motor) pero al que se lo compre lo debio pintar de color plata (color actual), ademas de que el que lo hizo era un poco chapuzas (pintar sin quitar los faros traseros, tema de masillas, y otras cosillas, lo tipico de hacerlo con prisas...)
Estoy contigo, si el coche ya está repintado y no muy bien, aprovecharía para pintarlo, y entre los colores que indicas el blanco perla me parece precioso. Sería ideal que vaciases el coche para pintarlo a conciencia para que no se notase que está repintado, de ese modo además de embellecerlo le darías mas valor. esperamos ver fotos del resultado. saludos.
Lo del repintado... efectivamente, se va a notar, al igual que yo me he dado cuenta, en un principio era color dorado (lo supongo por el vano motor) pero al que se lo compre lo debio pintar de color plata (color actual), ademas de que el que lo hizo era un poco chapuzas (pintar sin quitar los faros traseros, tema de masillas, y otras cosillas, lo tipico de hacerlo con prisas...)
Estoy contigo, si el coche ya está repintado y no muy bien, aprovecharía para pintarlo, y entre los colores que indicas el blanco perla me parece precioso. Sería ideal que vaciases el coche para pintarlo a conciencia para que no se notase que está repintado, de ese modo además de embellecerlo le darías mas valor. esperamos ver fotos del resultado. saludos.
lo bien hecho perdura.
Yo defiendo que hay que respetar el color original, se valora mas cuando mas de acrce al standar de origen.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Por muy bien que lo pintes es practicamente imposible que te quede perfecto, yo pinte un Alfa que era negro en rojo y aun sacandole el motor y todo lo posible siempre se notaba por algun sitio. Despues de eso creo que nunca cambiare el color original a un coche...
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
-