FOTOS QUEDADA SEVILLA NAVIDAD

curro

Mensaje por curro »

997 4s ....aqui currito al habla...al final te animas con lo del kart?..venios el domingo no?.....un saludito
997_4S

Mensaje por 997_4S »

Si, por eso queria habalr contigo. Es que he conseguido hacerme con un kart en Cordoba, y como me comentastes que tu tambien tenias uno, para haber si me contabas cosas, como como llegar, el precio de dejar alli el kart, si sabes el horario, a parte del kart que mas necesito,...no se. Como vez tengo muchas preguntas!!
997_4S

Mensaje por 997_4S »

El tuyo tampoco esta nada mal, que lo tienes cuidaisimo. Hay que ver cuando nos abristes el capo y se vio ese motor tan limpio!! que pasada!! si parece nuevo!! Que es lo del domingo? Que hay pensado?
curro

Mensaje por curro »

viewtopic.php?t=4699&postdays=0&postorder=asc&start=0

ahi lo tienes jejeje...vente y charlamossss 997
997_4S

Mensaje por 997_4S »

te go un pequeño problemilla, me he roto el tobillo jugando al futbol y no podre asistir, asi que pasarlo y bien y disfrutar de los Porsches!!!!
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

997_4S escribió:te go un pequeño problemilla, me he roto el tobillo jugando al futbol y no podre asistir, asi que pasarlo y bien y disfrutar de los Porsches!!!!
Lo veis...... el futbol es muy peligroso y por eso yo corro en coche :D :D :D :D
spaik

Mensaje por spaik »

Anda ya Roberto tu te mueves menos que Epi y Blas en una cama de belcro :lol: :lol: :lol: :lol:
Ex socio de todoporsche club Madrid numero 52
oliver nieto

Mensaje por oliver nieto »

spaik...jajajajajajajajajajajajajaja.ese mismo chiste me lo conto un amiguete yo al bolante y meti conta el de delante en una carabana,lo empece yo y termino 7 coches depues, asi que imagina.jajajajajajajajajajaja
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

997_4S escribió:te go un pequeño problemilla, me he roto el tobillo jugando al futbol y no podre asistir, asi que pasarlo y bien y disfrutar de los Porsches!!!!
Recupérate pronto, porque ese 997 lo vas a dejar huerfano una temporada... :(
Saludos.
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

Antonio E B escribió:
Recupérate pronto, porque ese 997 lo vas a dejar huerfano una temporada... :(
en fin si hay que calentar de vez en cuando ese 997 me llamas y y te lo entrego calentito, calentito, vamos, para que no se estropee. :D :D
Cerrado