Amortiguadores Bilstein.

paco.porche

Mensaje por paco.porche »

Antonio E B escribió:Paco, me dices el color de los amortiguadores, pero no la marca.
Amarillos pueden ser Koni o también Bilstein...a ver si puedes echarle un vistazo y me dices la marca concreta...gracias por la información.

Slds.
jejeje creia que solo habia una marca siendo amarillos. el viernes ire al taller y lo podre meter en el foso para mirarlo . ya te dire algo si aun no los as puesto. por cierto me han birlado los tapones de las 4 ruedas algun cabrontece y hoy dia 5 se a caido la pared del garaje donde esta mi coche a un palmo de ella. bueno tampoco es tanto . han echo unos boquetes picando por detras y le a caido al coche que milagrosamente nole a pasado nada :(
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Paco, aún no he montado los amortiguadores, porque estoy esperando que me lleguen los topes de goma y los fuelles guardapolvos.

El robo de los tapones de las ruedas..seguramente es cosa de crios. Lo malo es que intenten llevarse el escudo de Porsche, y te hagan daño en ella chapa y pintura, :smt021.

Si lo de los albañiles, me pasa a mí..me los cargo, :smt068 .
Saludos.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Y digo yo: ¿que usas para limpiar el trapo....? jejejeje... ;)
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Me parece que ya se cual será uno premio Porschete para la siguiente Quedada...
Última edición por Porschete el 10-Oct-2005, 23:07, editado 1 vez en total.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Mientras que todo sea unos tapones la cosa "va bien". Lo peor es cuando te rayan el coche, te roban el escudo o te rajan los neumáticos. :(

A mas de uno se le podían meter los tapones robados por el ojo del culo (aplicable tambien a los escudos robados o a las navajas) :x
Cerrado