Güenas. Presentación y algunas fotos
No pienso comprar un 911 hasta que no tenga (lo_que_cuesta X 5) para evitar sustos y problemas.
Porsche 944 -> Honda S2000 -> Porsche 911 Carrera 3.2 -> Honda S2000 -> Lotus Elise S2
www.sportcarclub.com
www.sportcarclub.com
Jeje
Pues countach...que coches están en mente??
Te lo digo porque si el resto de porsches (924 no te mola) (944 ya has tenido uno) (928 y 911 quieres mas pasta para mantenerlo) te sirven.
Un supra te parece poco y malo...
Pues no te queda mucho, la verdad.
Así a bote pronto:
- M3 E30
- M3 E36
- Audi RS2
- Subaru STi O Gt Turbo
- Mitshu Evo V o VI
- Otro S2000 para ahorrar mientras buscas otro 911
Pero todos cuestan un paston (excepto el E30) y lo mismo de mantener.

Pues countach...que coches están en mente??
Te lo digo porque si el resto de porsches (924 no te mola) (944 ya has tenido uno) (928 y 911 quieres mas pasta para mantenerlo) te sirven.
Un supra te parece poco y malo...
Pues no te queda mucho, la verdad.
Así a bote pronto:
- M3 E30
- M3 E36
- Audi RS2
- Subaru STi O Gt Turbo
- Mitshu Evo V o VI
- Otro S2000 para ahorrar mientras buscas otro 911
Pero todos cuestan un paston (excepto el E30) y lo mismo de mantener.
Lotus Elise por el comportamiento. Es lo más de lo más.
Honda S2000 porque más vale 'malo' conocido y por lo bonito que es y lo excitante.
Opel Speedster porque es un Elise barato y más pesado.
Se me ocurren ahora.
Honda S2000 porque más vale 'malo' conocido y por lo bonito que es y lo excitante.
Opel Speedster porque es un Elise barato y más pesado.
Se me ocurren ahora.
Porsche 944 -> Honda S2000 -> Porsche 911 Carrera 3.2 -> Honda S2000 -> Lotus Elise S2
www.sportcarclub.com
www.sportcarclub.com
Hola! yo me plantearia 993 2S! Look del turbo 993 pero con la traccion trasera de pors de toda la vida, eso si estan carillos y casi todo lo que puedes encontrar por ahi son 4S (a mi personalmente me gusta menos la tracc 4, aunq es mas seguro, depende de lo q quieras..)
Yo estuve mirando el 2S y al final acabe con algo totalmente distinto, un 930 targa del 87 con motor de 3.2, mas barato claro!! Al fin y a la postre creo q merece mas la pena mi coche, el 2S vale mas del doble.... uufff!!!
SALU2
Yo estuve mirando el 2S y al final acabe con algo totalmente distinto, un 930 targa del 87 con motor de 3.2, mas barato claro!! Al fin y a la postre creo q merece mas la pena mi coche, el 2S vale mas del doble.... uufff!!!
SALU2